Llevamos meses trabajando en una gran sorpresa que está pronta a desvelarse: ¡abrimos tienda en Barcelona! y estamos muy contentos de poder llegar a más familias y ayudarlas con sus decisiones de compra.

Para festejarlo hemos puesto en marcha ni más ni menos que 10 sorteos con 10 conocidas e influyentes bloggers de maternidad. Podéis participar en todos y las condiciones no incluyen la sangre de una virgen! 😉

Una mamá diseñadora   Facebook, instagram, blog

Marta en su blog sortea un lote de producto de la marca KOEKA:

  • Paño mordedor
  • Mantita Oslo
  • Arrullo de baño Amberes
  • Bolsa porta juguetes Amsterdam
  • Manta de juegos Amsterdam
  • Protector de cuna Amsterdam


Estoreta Facebook, instagram, blog

Ester también participa con  un fantástico lote de productos:

 

 


Blog Moda Bebé Facebook, instagram, blog

Nos encanta el blog de María José Cayuela porque es una gran profesional y todo lo que hace tiene ese gran cariño que ella le pone a su trabajo. Por eso le hemos elegido para que sortee una edición limitada de la Tripp Trapp de Stokke. Esta edición limitada incluye la firma de Peter Opsvic, y una numeración totalmente única para cada trona. Visitad el blog de María José para participar.

 


Para el Bebé Facebook, instagram, blog

Gi es una apasionada de los productos de puericultura, pero especialmente de los cochecitos, que prueba desde que tuvo a su hija mayor hace 14 y sigue testeando con su tercer bebé Óliver de casi un año. Ella está sorteando un Babyhome VIDA en su cuenta de Instagram.


Palabra de madre Facebook, instagram, blog

Nos encanta Sheila por su estilo fresco y espontáneo. Sabemos que cuida mucho de sus muchachitos y por eso ella está sorteando un lote de BEABA que incluye:

– Bañera compacta con pies plegables que consiguen un plegado plano.
– Termómetro lotus

¡SORTEO! Es un honor para mí haber sido seleccionada por @experiencia_bebe para hablar sobre la HIGIENE del bebé en la inauguración de su nueva tienda en Bcn el próximo fin de semana. Gracias a ello me han cedido algunos productos para sortear. En este caso, podéis llevaros un premio que consiste en: – Bañera compacta @beabaspain con pies plegables que consiguen un plegado plano. – Termómetro lotus de @beabaspain Para participar sólo tienes que: 1. Seguir a @experiencia_bebe y @palabrademadre (se comprobará) 2. Etiquetar a 3 amigas a las que les pueda interesar Solo se puede participar una vez en el sorteo. No es obligatorio, pero si compartes con los hashtags #ExperienciaBCN o #ExperienciaBebé tendrás más posibilidades de ganar. El sorteo estará activo hasta el día 3 de marzo. El día 4 se comunicarán los ganadores. Válido sólo para península. ¡MUCHA SUERTE!

Una publicación compartida de Sheila, Palabra De Madre (@palabrademadre) el


Planeando Ser Padres Facebook, instagram, blog

Lucía acaba de ser madre por segunda vez y para ella elegimos una minicuna colecho DOCO de Cotinfant Italia .

Podéis participar en su Facebook.


Con M de Madre Facebook, instagram, blog

María es casi una experta en Baby Led Weaning, bueno, en eso y en casi todo porque va por el cuarto hijo y es mami full time. Para ella elegimos especialmente una Nutribaby de Babymoov, porque ahorra mucho tiempo de cocina, especialmente cuando tienes varios hijos.

Visitad su blog para participar!


Lactapp Facebook, Instagram, blog

¡Atentos y atentas! al blog y Redes Sociales de Lactapp porque en breve estarán sorteando un sacaleches swing de Medela.

Little Miss BCN Facebook, instagram, blog

Ella además de madre, es diseñadora de portabebés, que los hace con muy buen gusto y unas telas preciosas. Por eso hemos elegido el abrigo de porteo Wallaby 2.0 de la marca Wombat porque creemos que es el accesorio perfecto para una mamá o un papá que portea. El sorteo es en su cuenta de Instagram.

Mamis porteadoras, estáis de suerte! El próximo fin de semana me han invitado a descubrir la nueva tienda de @experiencia_bebe en Barcelona y con este motivo nos han cedido uno de sus productos para sortear desde Litte Miss ?. Sorteamos un ❌ABRIGO DE PORTEO WALLABY 2.0❌ de la marca @wombatlondon ? Uno de los abrigos de porteo más completos del mercado. Os cuento más en mi blog (LINK EN BIO) Para participar en el sorteo tienes que hacerlo a través de Instagram y seguir los siguientes pasos: ✔Seguir a @experiencia_bebe y a @littlemiss_bcn en Instagram. ✔Dejar un comentario en la entrada mencionando a dos amigos reales. ✔Podéis compartir la foto del sorteo con los hashtags #ExperienciaBCN #ExperienciaBebé para tener participación doble. ¿Qué os parece esta super sorpresa para empezar la semana? Mucha suerte a todas y a participar!!! ? ?El sorteo estará activo hasta el día 3 de marzo. El día 4 se comunicarán los ganadores. Sorteo para la península. Solo se puede participar una vez en el sorteo.

Una publicación compartida de L I T T L E M I S S (@littlemiss_bcn) el

 


Laboratorio de Mamá Facebook, Instagram, Blog

Y por último pero no menos importante, la experta en seguridad en retención infantil del automóvil, Cristina de El laboratorio de Mamá, quien sortea ni más ni menos que una una Axkid Minikid. En su blog tenéis todas las instrucciones para participar.


Podéis participar en todos los sorteos, y no olvidéis que se cierran el día 3 de Marzo y anunciaremos a los ganadores y ganadoras el 4 de marzo durante el evento de inauguración de nuestra tienda de Barcelona.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.