Los mejores disfraces de carnaval hechos en casa, rápidos y fáciles.

¡Nos encanta Carnaval! Al menos a los padres 😉 ¡Y es que están tan monos los peques con sus disfraces! Pero tenemos que vigilar y no forzar nunca a un niño a disfrazarse si él no quiere, ya que para los más pequeños es difícil de entender que no por ponernos una máscara dejamos de ser nosotros, y que no por ponerles un vestido de caperucita les va a pasar nada raro. Carnaval sí, ¡pero siempre con respeto y comprensión!

Si vuestro pequeño es de los que les mola esto de disfrazarse pero os habéis quedado sin ideas y sin tiempo, hoy os traemos unas cuantas propuestas súper molonas que os pueden sacar del apuro.

 

Disfraz muy fácil de malabarista

Una propuesta la mar de sencilla y ¡súper resultona! Ya veréis que divertida está la niña de Una Mamá diseñadora 🙂

http://unamamadisenadora.com/disfraz-muy-facil-de-malabarista-diy/

 

Disfraz de Elsa Zombie

¿Hartos de Frozen? ¿Sois de los que oís las primeras notas de Let it Go y os sube la tensión y la bilirrubina? Pues os vais a quedar a gusto con esta propuesta. Sólo os decimos una cosa: Elsa y sangre. Hasta ahí puedo leer.

http://www.scrappingparados.com/disfraz-de-princesa-zombie-elsa-frozen/

 

Disfraz de Jessie de Toy Story

Nuestra querida Clara de Saquito de Canela nos trae una idea fácil, cómoda y barata. Vamos, una propuesta redonda. ¡Por menos de 10 euros tenéis un disfraz la mar de chulo!

http://www.saquitodecanela.com/disfraz-de-jessie-toy-story/

 

Disfraz de pez

¡Una Mamá Diseñadora vuelve al ataque! Por si os toca vivir la situación de abrir la agenda de vuestro peque y leer “tema de carnaval: el mar”. No sufráis, aquí tenéis un tutorial para hacer un divertido disfraz de lo que ella ha bautizado como “mi salmonete”. ¡Es una monada, ya veréis!

http://unamamadisenadora.com/disfraz-de-pez/

 

Disfraces para portear

Y aquí tenemos una lista de ideas para todas aquellas familias con bebés que quieran salir a la calle a celebrar el carnaval. Son geniales para poder portear y además llevar a vuestro bebé guapo y ¡calentito!

http://www.agendademama.com/2017/02/ideas-disfraz-portabebes.html

 

Disfraces para bebés rápidos y fáciles

¿Tenéis un bebé, poco tiempo, y pocas ideas? Echad un vistazo a este enlace. Tenéis un montón de ideas que podéis hacer en casa y que son súper cuquis, ¡seguro que encontráis la vuestra!

http://www.agendademama.com/2017/02/disfraces-caseros-baratos-faciles-rapidos-bebes.html

 

Disfraces con falda de tul

¡Fans del tul! Ahora es vuestra ocasión, nadie os va a decir nada por poner capas y capas de tul a vuestras princesas. ¿Qué tendrá el tul que nos enamora tanto? ❤️❤️❤️

http://www.agendademama.com/2015/02/disfraces-para-ninas-con-falda-de-tul.html

http://www.blogmamialamoda.com/2015/01/carnaval-disfraces-diy-tutu-ninas.html

 

Disfraz de india

Un clásico entre clásicos: el disfraz de indio. Aquí os proponen la versión con tul, pero se puede hacer perfectamente sin la falda para adaptarlo también a niño.

http://www.agendademama.com/2017/02/disfraz-de-india-casero-para-nina.html

 

Disfrazes caseros de última hora

¿Os han invitado a una fiesta y no tenéis ni idea de qué disfraz poner a vuestros hijos? Peor aun, ¿os han invitado a una fiesta, no tenéis ni idea del difraz, y además solo tenéis dos horas para prepararlos? Pues keep calm, aquí tenéis el enlace que os salvará la vida. (¡De nada!)

http://www.agendademama.com/2015/02/disfraces-caseros-faciles-rapidos-ninos.html

 

Disfraz fácil de fantasma

No os imaginéis un niño y una sábana, no es tan fácil. Esta propuesta nos parece una auténtica monería, la niña está para comérsela!  ❤️

http://www.pintandounamama.es/disfraz-facil-de-fantasma-nina/

 

Disfraces de superhéroes

¿Tienes una capa? ¿Tienes un antifaz? Pues felicidades, ¡ya tienes un fantástico disfraz de superhéroe! Es uno de los disfraces estrella entre el público masculino y por suerte es súper fácil de hacer:

http://www.blogmamialamoda.com/2015/02/disfraces-diy-superheroes-ninos.html