Stokke Beat: el cochecito urbano compacto

Lo estábamos esperando, desde julio concretamente, se ha hecho de rogar. Ya tenemos en nuestras tiendas el nuevo Stokke Beat: la marca noruega se introduce de lleno en el mercado del cochecito urbano compacto. Hasta ahora, nos tenían acostumbrados a cochecitos todoterreno, con ruedas grandes, chasis robustos y sillas altas; adaptables a cualquier situación, pensados…

Por Experiencia Bebé 31 octubre, 2019 0

Un colchón para cunas de colecho

En Experiencia Bebé trabajamos con marcas como Trébol Sleep care comprometidas con la prevención y corrección de la plagiocefalia, diseñando colchones que reducen la presión; y comprometidas con la reducción de los factores exógenos asociados al Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL), como la disipación del dióxido de carbono, la regulación de la temperatura…

Por Experiencia Bebé 23 septiembre, 2019 0

Nuevo cochecito Bugaboo Lynx

Bugaboo asocia las virtudes de algunas especies animales con los nombres de sus cochecitos. El nuevo Bugaboo Lynx, por tanto, tendrá las características más conocidas de un lince: tamaño mediano, agilidad y robustez. La primera impresión es su gran parecido con el Bugaboo Fox, pero tras un análisis algo más detallado del Bugaboo Lynx, pudimos…

Por Experiencia Bebé 17 septiembre, 2019 0

Phoenix: la silla de paseo mejorada

Phoenix es la nueva silla de paseo de la marca española Baby Monsters que reemplaza a la antigua Compact 2.0. El nuevo cochecito se adapta y cubre todas las necesidades tanto de los padres como de los hijos, ya que está pensado para niños que sean más grandes de la media y para padres que…

Por Experiencia Bebé 11 abril, 2019 0