En el mundo real somos la primera ‘Experiential Concept Store’ dedicada al cuidado de los bebés en España.

Ir a comprar un cochecito, un portabebés, una trona o una silla para el coche y que este acto se convierta en una experiencia es que te encuentras en Experiencia Bebé.

En nuestra tienda encontrarás experiencias como:

  • Sentarte en una mesa de la misma forma que se sienta un bebé.

¿Cómo te sentirías en una silla enorme, con una mesa tan alta que los brazos te quedan en tensión, los pies colgando y un asiento tan profundo que la espalda no puede reposar cómodamente? Prueba nuestra mesa ergonómica y experimenta la sensación de un niño de 3 años¡Ven a probarlo!

DSC_0278

  • ‘Strollers Test Track’

¿Cuál es el mejor cochecito? ¿Puedo probar si cabe en mi maletero?¿ cómo va por ciudad, adoquines o piedras? ¡Vívelo en nuestra “stroller Track zone”! ¿Lo vas a usar por adoquines, asfalto, piedras o por la acera? Todos los terrenos en un mismo espacio

????????????????????????????????????

  •  Sensación de descanso del bebé

¿Las hamacas, son cómodas? Los brazos de mamá y papá son el lugar más seguro y cómodo para el bebé. Pero una hamaca es una buena ayuda si quieres ducharte, hacer la comida o tienes otro hijo al que atender. En Experiencia Bebé tenemos una maxi hamaca donde podrás comprobar como recoge todo el cuerpo del bebé de forma suave y ergonómica.

12087791_1629707880645805_5564675877357233320_o - copia

  • Zona de porteo

¿Qué tipos de portabebés existenr? ¿Ergonómicas? Portear es muy beneficioso para el bebé y muy cómodo para los padres, pero antes de empezar a practicarlo es mejor informarse de qué tipo de portabebés existen y cuál es el más adecuado para el bebé, la actividad que vayáis a realizar y vuestra estructura física.

12087791_1629707880645805_5564675877357233320_o

  • Rampa de prueba ‘a contramarcha’

¿Cuál es la silla de retención infantil más segura? ¿Mejor ir a favor o en contra de la marcha? ¿Hasta qué edad? ¿Es importante el Isofix? ¿Mejor un grupo combinado? Atrévete y prueba nuestra experiencia de seguridad en el coche… ¡Y encuentra las respuestas tú mismo!

????????????????????????????????????

  • Zonas para los más pequeños. 

Queremos que ellos disfruten de la visita a Experiencia Bebé tanto como vosotros. Por eso hemos creado un espacio para que puedan jugar, dibujar o leer cuentos mientras tú pruebas un cochecito o vistas la zona de habitaciones. Si la visita se alarga más de lo esperado y tienes que alimentar a tu bebé disponemos de una zona donde podrás darle el pecho de forma cómoda.

????????????????????????????????????

En el mundo 2.0 queremos ofrecerte toda la información que buscas sobre lo que es más adecuado para tu bebé y vuestro ritmo de vida. Para ello hemos creado una ‘Guía práctica para la embarazada’ que podrás descargarte en nuestra web www.experienciabebe.com 

Creemos que el mundo de la puericultura merece especial atención. Por ello nuestra intención es ayudarte a establecer unos parámetros básicos a partir del conocimiento de los productos y de la experiencia de haber escuchado a más de 3.000 padres y madres.
En este blog compararemos distintos productos y marcas, con espíritu crítico y generando una opinión que te iremos contando regularmente para que puedas elegir qué es lo que, finalmente puede ser útil para tu familia.

También hablaremos con expertos sobre temas como ergonomía, sueño, alimentación, seguridad en el coche, etc. Todo ello lo iremos publicando de forma regular tratando de ayudarte a solventar algunas de las dudas que se pueden ocasionar en el proceso de tener un bebé.

Resumiendo. En nuestro blog encontrarás: información, opinión y reflexión.

Si te gusta lo que vamos escribiendo, ¡síguenos! Si no te gusta, dínoslo por favor; intentaremos mejorar.

2 pensamientos sobre “ ¿Quienes somos? ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.