Higienización sin químicos
al máximo nivel.
-
En Experiencia Bebé os ofrecemos un revolucionario servicio de higienización completa de sillas y cochecitos sin el uso de productos químicos y mediante un proceso de esterilización con agua ionizada.
Babygiène propone una higienización y esterilización completa de sillas, cochecitos y productos infantiles eliminando con eficacia los ácaros y patógenos acumulados con el tiempo sin productos químicos que puedan afectar la piel del bebé, crear alergias o asma.





Con un claro compromiso con la salud y el bienestar de los bebés, Babygiène higieniza, esteriliza y desodoriza las sillas y cochecitos mediante un meticuloso proceso en cinco fases usando agua ionizada, mucho más eficaz con los patógenos y las manchas de origen biológico que cualquier detergente.
Además del compromiso con la salud y el bienestar de los bebés, Babygiène tiene un claro compromiso medioambiental; cuidar del planeta evitando el uso de productos químicos y a la vez, apostar por la economía circular dando una segunda vida a un producto usado dejándolo como nuevo.