Inicio

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Klippan Kiss 2 Plus grupo 0-1

Nuevo

Con la Klippan Kiss2 Plus viajaréis cómodos y seguros durante mucho tiempo.

Más detalles

Al comprar este producto puede recoger hasta 45 Puntos de fidelización. Su carrito será total 45 puntos Se puede convertir en un vale de descuento de 9,00 €.


454,00 € Imp. inc.

Más información

Para saber la importancia de que los niños viajen a contramarcha os recomendamos que observéis este vídeo con atención: https://www.youtube.com/watch?v=WzjnKQ1Dz80

Nuevo modelo mejorado, más acolchado y más seguro. La Klippan Kiss2 Plus (Klippan Iso-Fix Safety Sistem) es una silla homologada como grupo 0/1 a contra marcha (desde nacimiento hasta los 18kg).  Gracias a la innovadora tecnología de Klippan la base se puede separar de la base de la silla, lo que nos facilita el manejo de la silla si tenemos varios coches (se puede adquirir una base por separado).

Características técnicas

-Homologada como grupo 0/1 a contra marcha ( desde nacimiento hasta los 18 kg)
-Cuenta con un gran ángulo de reclinado para recién nacidos y un exclusivo reductor ergonómico (no incluido) para los más pequeños, con sistema de acolchado regulable, que se ajusta al crecimiento del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho
-Compacta pero a la vez cuenta con un amplio habitáculo, gran espacio para las piernas del niño, y uno de los respaldos más altos del mercado en sillas de su grupo, lo que nos permite utilizar la silla al máximo.
-Se reclina en tres posiciones para que vayan cómodos tanto los más pequeños como los más mayores

Modo de instalación: Se instala fácilmente con un solo movimiento al anclaje Isofix del coche. También se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos si vuestro coche no dispone de sistema Isofix.

Cuidado del producto

Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
No planchar
Limpieza en seco

Garantía

2 años de garantía

Manual de instrucciones: http://www.klippan.fi/files/upload_pdf/21674/U10714%20Rev%203%20KISS%20grp%200.pdf

Seguro de Klippan

¿Sabía que si se produce un impacto de su vehículo con una deceleración mayor a 3G, la silla que acaba de adquirir pierde sus propiedades?
Klippan te regala el seguro de daños a tu silla durante el primer año para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

En caso de accidente con su vehículo dispondrá de una nueva silla ( siniestros cubiertos en póliza en base a las condiciones generales y particulares de la misma). Esta cobertura es totalmente gratuita para usted durante el primer año. Solo tiene que darse de alta y activar la póliza en la páguina web de Klippan. Enlace:  http://www.klippan.es/?page_id=44 

¿Por qué no es recomendable comprar una silla en internet? ¡Haz click en el siguiente link!: http://www.experienciabebe.com/blog/por-que-siempre-os-aconsejamos-que-compreis-vuestra-silla-de-seguridad-en-una-tienda-especializada/

 

7 Otros productos en la misma categoría: