Categorías

¡Lo más vendido!

SOBRE NOSOTROS

En el mundo real somos la primera ‘Experiential Concept Store’ dedicada al cuidado de los bebés en España.

Ir a comprar un cochecito, un portabebés, una trona o una silla para el coche y que este acto se convierta en una experiencia es que te encuentras en Experiencia Bebé.

En nuestra tienda encontrarás experiencias como:

  • Sentarte en una mesa de la misma forma que se sienta un bebé.

¿Quieres saber qué siente un niño de 3 años al sentarse una silla de adulto? ¿Cómo te sentirías en una silla enorme? ¿Y si la mesa es tan alta que los brazos te quedan en tensión y los pies colgando? ¿Y si el asiento tan profundo que la espalda no puede reposar cómodamente? En Experiencia Bebé podrás probarlo y sentir las diferencias.

DSC_0278.JPG

  • Ven a conocer nuestra ‘Strollers Test Track’

¿Cuál es el mejor cochecito? ¿Quieres probar si cabe en el maletero de tu coche? ¿Lo vas a usar por adoquines, asfalto,  piedras o la acera? Un circuito con todos los terrenos en un mismo espacio. ¡Vívelo en nuestra “stroller Track zone”! 

  • Zona de porteo

¿Qué tipos de portabebés existen? ¿Qué implica el concepto ‘Ergonómico’? Portear es muy beneficioso para el bebé y muy cómodo para los padres, pero antes de empezar a practicarlo es mejor informarse de qué tipo de portabebés existen y cuál es el más adecuado para el bebé, la actividad que vayáis a realizar y vuestra estructura física.

  • Rampa de prueba ‘a contramarcha’

¿Cuál es la silla de retención infantil más segura? ¿Mejor ir a favor o en contra de la marcha? ¿Hasta qué edad? ¿Es importante el Isofix? ¿Mejor un grupo combinado? Atrévete y prueba nuestra experiencia de seguridad en el coche… ¡Y encuentra las respuestas tú mismo!

  • Zonas para los más pequeños. 

Queremos que ellos disfruten de la visita a Experiencia Bebé tanto como vosotros. Por eso hemos creado un espacio para que puedan jugar, dibujar o leer cuentos mientras vosotros probáis un cochecito o vistas la zona de habitaciones. 

  • Zona de lactancia y cambiador

Es posible que la visita a Experiencia Bebé dure más de lo esperado. No queremos que tengas prisas, queremos que te sientas como en casa. Para ello hemos creado una zona donde podrás alimentar o cambiar a tu bebé cómodamente siempre que lo necesites. 

  • Guía de la embarazada:

¿Qué llevar al hospital? ¿Quieres saber qué puedes preparar durante el embarazo? Saber qué organizar para el bebé antes de que nazca puede que te quite el sueño. Para hacerlo más fácil hemos creado un ‘check list’ y ‘una guía para la embarazada’ con los que queremos ayudarte a solucionar dudas, elaborar una lista de deseos o, simplemente, explicarte algunas curiosidades sobre el embarazo y la maternidad. Puedes desacargarlas ‘aquí’ 

  • Próximos talleres, eventos, charlas y actividades:

Para que disfrutes de un espacio familiar estamos organizando eventos, charlas informativas, actividades y futuros talleres. Síguenos en las redes sociales, blog y nuestra web para enterarte de todas las novedades. 

Creemos que el mundo de la puericultura merece especial atención. Por ello nuestra intención es ayudarte a establecer unos parámetros básicos a partir del conocimiento de los productos y de la experiencia de haber escuchado a más de 3.000 padres y madres.
En nuestro espacio te asesoraremos sobre los distintos productos y marcas, con espíritu crítico y generando una opinión para que puedas elegir qué es lo que, finalmente puede ser útil para tu familia.

Resumiendo. En nuestras tiendas encontrarás: información, opinión y reflexión.

¡Os esperamos!