La trona My Time de Inglesina es la aliada ideal durante las primeras comidas del bebé, ya que gracias a su respaldo y reposapiés regulable permiten a tu bebé relajarse entre comida y comida.

Asiento amplio, cómodo y elegante

El asiento de la trona My Time hecho con eco piel transpirable es grande y confortable, y además se puede regular su altura gracias a sus 4 posiciones.

Fácil limpieza

La funda del asiento se puede limpiar fácilmente a mano con una esponja para garantizar siempre la higiene máxima al bebe, ya que cuenta con un forro acolchado. También cuenta con una doble bandeja regulable en dos posiciones y completamente extraible para poderse limpiar fácilmente en el lavavajillas y para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad.

Práctica en el día a día

Esta trona está pensada para usarla des del nacimiento hasta los 15 kg, aproximadamente unos 36 meses. Cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos, con protección para los hombros y triple posición de ajuste en altura. Además, tiene ruedas y su plegado es muy compacto!

Sus dimensiones abierta y cerrada son 57 x 85-106 x 77,5 cm y 57 x 98 x 26,5 cm (ancho x alto x profundidad sin bandeja) respectivamente; y su peso es de 11 kg con bandeja.

Está disponible en 4 colores distintos: Butter, Mint, Pepper y Sugar; y para los meses más cálidos puedes comprar el Summercover.

Accesorio para la Trona My Time: Summercover. Colchoneta de verano

Añade el Summercover para los meses más cálidos

¿El precio? 179€.

Si quieres verla, sólo tienes que acércate a una de nuestras tiendas o seguirnos en redes sociales donde te la mostramos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.