Trona My Time: la aliada perfecta para las comidas

La trona My Time de Inglesina es la aliada ideal durante las primeras comidas del bebé, ya que gracias a su respaldo y reposapiés regulable permiten a tu bebé relajarse entre comida y comida.

Asiento amplio, cómodo y elegante

El asiento de la trona My Time hecho con eco piel transpirable es grande y confortable, y además se puede regular su altura gracias a sus 4 posiciones.

Fácil limpieza

La funda del asiento se puede limpiar fácilmente a mano con una esponja para garantizar siempre la higiene máxima al bebe, ya que cuenta con un forro acolchado. También cuenta con una doble bandeja regulable en dos posiciones y completamente extraible para poderse limpiar fácilmente en el lavavajillas y para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad.

Práctica en el día a día

Esta trona está pensada para usarla des del nacimiento hasta los 15 kg, aproximadamente unos 36 meses. Cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos, con protección para los hombros y triple posición de ajuste en altura. Además, tiene ruedas y su plegado es muy compacto!

Sus dimensiones abierta y cerrada son 57 x 85-106 x 77,5 cm y 57 x 98 x 26,5 cm (ancho x alto x profundidad sin bandeja) respectivamente; y su peso es de 11 kg con bandeja.

Está disponible en 4 colores distintos: Butter, Mint, Pepper y Sugar; y para los meses más cálidos puedes comprar el Summercover.

Accesorio para la Trona My Time: Summercover. Colchoneta de verano

Añade el Summercover para los meses más cálidos

¿El precio? 179€.

Si quieres verla, sólo tienes que acércate a una de nuestras tiendas o seguirnos en redes sociales donde te la mostramos. ¡Te esperamos!

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.