Estamos de enhorabuena en Experiencia Bebé ¡TENEMOS SORTEO! 

Sabéis que una de nuestras prioridades es la seguridad infantil y por eso queremos hacer este 12671684_1695328464083746_2249157912740630739_osorteo.

Además en Experiencia Bebé también podéis acudir a nuestras charlas sobre seguridad infantil en el coche. El 28 de abril a las 17:30h ya hemos organizado una ¿Os apuntáis? Aquí os dejamos el link al evento para que podáis hacer la inscripción gratuita. 

 

¿Qué sorteamos? 

¡Una RÖMER KIDFIX XP SICT!

Esta silla para el coche está homologada para grupo 2-3 (15kg a los 36kg). Incluye la tecnología 12963734_10208116943933861_2117263042451872633_nSICT que consta de dos elementos laterales deformables y retráctiles. La función del SICT es cercar el punto de impacto a la puerta absorbiendo hasta el 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para poder adaptarse a diferentes coches y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.

Cuenta con una innovación de Römer el XP-PAD. Esta almohadilla protege al niño de los roces del cinturón de seguridad. Este sistema protege especialmente las cervicales del niño evitando que la barbilla contacte con el esternón. De esta forma la flexión del cuello es menor.

Equipada con dos conectores rígidos homologados para poder fijarla a los puntos de anclaje isofix del coche. Se pueden ajustar en tres posiciones.

El cabezal tiene forma de V para que la cabeza esté protegida en todo momento. Además es regulable para poder proteger a los ocupantes de hasta 1,5 m de alto.

El respaldo también tiene forma de V para que pueda proteger los hombros a medida que el niño va creciendo.

Está equipada con una guía superior para el cinturón con seguro automático en ambos lados del cabezal.

¿Qué hay que hacer para participar?13043666_10208116943653854_7513150713929023122_n

Es muy sencillo:

1.- Ser seguidores en facebook de  Experiencia Bebé (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirnos en facebook):

2.- Invita a dos amigos a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre

3.- Dejar un comentario en este mismo post del blog contándonos “¿Has tenido que cambiar de coche con la llegada del bebé?”. 

4.- Rellena el formulario de Easypromos que tenéis en este enlace para que pueda contabilizar a todos los participantes.  También os dará la opción de compartir este post.  Así nos ayudáis a seguir creciendo y poder daros muchísima información.

¿Cuál es el plazo y procedimiento del Sorteo?

El sorteo empieza en este mismo momento el 27 de abril de 2016 y termina el 27 de mayo de 2016 a las 23.59.

El sorteo se hará gracias a un plugin y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post editado. Importante que seáis fans de Experiencia Bebé para que os podamos informar del ganador. Si pasados 5 días laborales el ganador no encontramos al ganador el sorteo quedará invalidado y se volverá a repetir con los mismos participantes. De ahí la importancia de que nos sigáis.

Sólo se puede participar una vez por persona. Los comentarios duplicados se eliminarán automáticamente.

Concurso válido únicamente para la península. 

El modelo que se entregará es el mismo de la foto, color incluído. No se puede cambiar por otro modelo.

¡NO OS LO PERDÁIS! ¡MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE A TODOS! 


EDITADO 1-06-2016

¡Ya tenemos a los ganadores de la sillas Römer Kidfix XP!

El sorteo se hizo a través de Easypromo y aquí tenéis el resultado con toda su validez: Click aquí

Para recibir el premio necesitamos que la familia ganadora se ponga en contacto con nosotros en el e-mail: cristina@borntobe.es en el plazo de 7 días (máximo día 8/06/2016). En caso de no contactar con nosotros el premio pasará al segundo puesto o tercero (click aquí para conocer estos resultados).

¡Muchas gracias a todos por haber participado en nuestro sorteo! Os invitamos a que os suscribais a nuestro blog y nos sigáis en facebook, twitter, instagram para futuros sorteos ¡Gracias!

 

 

353 pensamientos sobre “ ¡SORTEO! ¿Queréis esta estupenda silla grupo 2-3? ”

  1. Si tuvimos q cambiar el coche a pesar de q teníamos uno familiar. Nos quedamos embarazados de gemelas después de mi primera hija, y hemos necesitado un coche más grande

  2. La verdad es que no.. Ya compré el coche pensando en el día que tuviera un bebé y me decidí por un monovolumen y ahora que e sido mami estoy más que contenta,ya que tengo sitio para todo!

  3. Hola! Me apunto al sorteo!!! Pues no hemos tenido que cambiar de coche porque cuando nos lo compramos miramos más las opciones de coches familiares ya pensando en el futuro, y la verdad es q ahora con el peque estamos muy contentos de haber elegido bien!

  4. Hola!! Que super sorteo!!! A ver si nos toca!! Pues con la llegada del primero no tuvimos que cambiar de coche por que antes de quedarme embarazada y pensando en el futuro ya nos compramos uno familiar, pero con la llegada del segundo han quedado definitivamente las motos aparcadas y hemos comprado un sgundo coche para facilitar la logistica de las mañanas y las tardes!!

  5. Nosotros con la primera no lo cambiamos, solo pasamos a usar para todo el de 5 puertas. Ahora q tenemos 2 nos tuvimos que comprar un coche familiar porque el maletero se nos quedaba muy pequeño…. y aun así va lleno solo con sus cosas jajaja

  6. Si tuvimos que cambiar de coche a uno
    Familiar porque teníamos un deportivo de 3 puertas y no cabíamos

  7. Wooow que passada de silla!!! Ya me gustaría cambiarme el coche pero no se puede!! Y el q tenemos espero q aguante mucho más!!! XD

  8. Si porque teníamos 2 y los dos 3 puertas así que uno lo cambiamos pero si hubiésemos podido los dos

  9. La verdad no porque nuestro coche es amplio pero cuando tengamos otro bebe pensamos comprarnos un coche familiar gracias por el sorteo

  10. No porque nuestro coche es amplio pero cuando tengamos otro bebe pensamos comprarnos un coche familiar gracias por el sorteo

  11. Pues nosotros si tuvimos que cambiar de coche ya que nos vinieron dos bebés a la vez y mi coche era pequeño así que se hacía imposible meter a las niñas, la silla de paseo… Y todo lo demás. Ahora con un 7 plazas vamos mucho más cómodos,seguros y desahogados. La silla nos vendría genial!!!! 🙂

  12. La verdad es que no porque seis meses antes de quedarme embarazada habiamos cambiado el coche por uno familiar. Porque si no si que lo hubieramis tenido que cambiar porque teníamos uno deportivo.

  13. No aun nos adaptamos bien con el coche que tenemos ya que es bien grande y tiene gran capacidad para meter todas las cosas del bebe

  14. Tengo mellizas y me hubiese gustado cambiarlo, pero he tenido que arreglarme con el que tengo, ya que no podia ni puedo permitire el cambiarlo. Ahora que tienen 2.5 años si que necesito cambiar las sillas de coche, y si tuviera la suerte de que me tocase,,,uffff, seria inmensamente feliz

  15. Si, teníamos un Peugeot 106, para 2 genial pero para peques como que no ya que hubiéramos ido muy estrechos

  16. Si, estoy buscando coche porque el mio es 3 puertas y resulta muy incómodo. Por suerte el de mi marido nos hace el apaño de momento 🙂

  17. nosotros tenemos la roja y estamos muy contentos con su uso, ocupa poco, se queda muy fija en el asiento y es cómoda, así que me gustaría tener otra para que mis dos hijos vayan igual de seguros en el coche y no lo hemos tenido que cambiar, en el peugeot caben perfectamente dos sillitas

  18. Al comprar una silla a contra marcha, el espacio era insuficiente para garantizar una conduccion comoda y hemos cambiado de coche. Teniendo en cuenta que era un coche con 11 años y tampoco venia mal el cambio para ganar seguridad.

  19. Cambiamos de coche con la llegada del primero, teniamos un tres puertas y nos compramos un monovolumen de segunda mano…sólo por el tamaño del carrito!

  20. Pues si!! Cuando nos enteramos q ibamos a tener una niña hicimos cambio de coche a uno familiar con 5 puertas.. Ahora vamos mas comodos!!

  21. Per sort no van tenir que canviar de cotxe, ja ho van comprar amb el pensament que en breu voldríem tenir un fill.

  22. Nosaltres amb l’arribada del baby #2 si que hem hagut de canviar de cotxe per poder posar una altra cadireta en condicions

  23. pues teníamos un for fiesta dos plazas que usabamos sobre todo para el trabajo pero ahora con la peque de dos años y medio y el bebe,estamos en trámites de otro coche mucho más grande,espacioso,cómodo y además con mucho maletero para el trabajo,lo usaremos para todo,está genial.Gracias por el sorteo me encanta.

  24. No tuvimos que canviar porque ya era grande! Teníamos visión de futuro! Menos mal! Gracias por este super sorteo!

  25. El coche de papá no lo cambiamos, pero el mío (mamá) sí lo cambiamos porque el que tenía era de 3 puertas y sin isofix. Al tener que usarlo diariamente para llevar al peque a la guardería, pensamos que sería más cómodo un coche de 5 puertas y otras prestaciones que el antiguo no tenía. A ver si hay suerte!!

  26. pues es nuestro primer bebe y la verdad que de momento el carro nos cabe aunque apretados, pero seguramente en unos meses cambiemos a un coche mas amplio y con mas maletero

  27. Hola! Nosaltres de moment no hem canviat de cotxe amb l’arribada de la segona però hem hagut d’aconseguir una vaca! 😉

  28. Nosotros sí hemos cambiado de coche con la llegada de nuestro segundo hijo… La silla ACM ocupa mucho e íbamos muy estrechos!

  29. Nos los estamos plantando, el coche es de 3 puertas y un poco estrecho, y aunque el cambio no sea inmediato, queda pendiente para un futuro proximo.

  30. Hola nosostros demomento no hemos tenido que cambiar el coche y eso que esta apunto de nacer nuestro segundo bebe y el coche es pequeñito pero nos apañaremos.

  31. La verdad que no cambie de coche ya que tenía una furgoneta y entramos todos.
    Pero la silla me vendría genial ya que tengo un niño de 6 años y otro de 2 y necesita csmbiar de silla ya suerte a tod@s.

  32. Pues nos lo estamos planteando…aunque cabemos en nuestro coche nos vendría genial un poco más de espacio!!
    Y la silla seria ideal para mi hija que le toca cambiar ya la suya.

  33. Yo de momento no hemos cambiado porque estamos aún embarazados!!! Es para ir haciendo “ajuar” q sino luego viene todo de golpe!!!

  34. Nosaltres també hem canviat un dels dos cotxes per tenir més espai al maleter i poder continuar fent escapadetes els 3 🙂

  35. Nosotros cambiamos el coche cuando nuestro peque tenia 1 añito! Ahora lo que tenemos que cambiar es la sillita 😉

  36. Nosotros tenemos 2 niños y no cambiamos elcoche….ahora estamos pensandolo…puesto que cada vez son mas grandes y los coches son 3 puertas 🙁

  37. No hemos cambiado porque tenemos coche de empresa pero creo q es el unico elemento de nuestra vida qje no ha puesto aún patas arriba!

  38. Si he tenido que cambiar de coche cuando ha nacido la segunda, y la silla me vendria genial para el mayor! 😉

  39. De momento no hemos tenido que cambiar pero esperamos a nuestro segundo hijo y seguramente necesitemos mas espacio

  40. De momento no hemos cambiado pero no lo descartamos en un futuro no muy lejano, tenemos un peke de casi 3 años y una de 7m. Nos vendría genial!, gracias por el sorteo 🙂

  41. Tengo 3 niños desde los 5 al año recién cumplido… Así q conseguir poner 3 sillas en el coche ha sido un proceso casi de ingeniería… Pero en vuestra tienda nos habéis encontrado la solución… Pero crecen y necesitamos evolucionar con ellos

  42. Hicimos el cambio antes para que no se juntara todo. La grupo 2-3 todavía no la tenemos así que nos vendría genial 🙂

  43. Nosotros no tuvimos que cambiarlo porque un año antes de tener a nuestra princesa nos cambiamos el coche porque era deportivo t dos puertas.

  44. Nosotros tuvimos que cambiar de coche con la llegada de nuestra segunda hija. Ya no cabíamos! Y pronto le tocará cambio de silla también. A ver si hay suerte!

  45. Nosotros hemos cambiado de coche con el segundo hijo ,ahora el mayoresto tiene cambio de silla nos iría genial

  46. Nosotros de coche no, pero la silla de la mayor pasa a la pequeña y necesitamos una silla nueva para ella!

  47. Al final cambiamos a un coche un poco mayor porque con los chiquillos y todas las cosas que necesitan el Corsa se nos quedó pequeño!!

  48. Pues cuando nació mi peque hace dos añinos ya…nos cambiamos de coche porque el anterior era muyyyy viejo (25 añinos tenia) y queríamos una silla con isofix que nos parecía más segura
    un saludo!!

  49. Por suerte no cambiamos los coches en casa tenemos dos,la verdad es q ya cambiamos nuestras vidas tras la llegada de nuestra pequeña como también cambiar el coche Puff

  50. Ya tengo 2 niños y marido aguantando, hasta que ya no hemos podido más! Esta semana nos dan nuestro coche nuevo… Con 7 plazas!!

  51. No cambiamos el coche ya que desde.el principio tuvimos un coche familiar para meter a nuestros dos.perros, pero ahora con un niño de 2 años y un bebé creo que tendremos que cambiarlo en breve

  52. Nosotros si, ya que el mio era 3 puertas y así tenemos dos de 5 puertas.
    Esa silla me viene perfecta!!

  53. De momento no hemos tenido que cambiar de coche. Afortunadamente el que tenemos es grande. Pero ya somos 5 en la familia!

  54. Pues nosotros si tuvimos que canviarlo en cuanto vimos que no podiamos ir a la conpra i llevar el cochecito a la vez dentro del coche!!! I suerte que lo hicimos porque ahora somos uno mas!!!

  55. Si hemos cambiado de coche. Teniamos dos coches pequeños y de 3 puertas y hemos comprado uno mas grande con mas maletero y 5 puertas claro.

  56. Hemos tenido que comprar una furgoneta porque el coche se nos queda pequeño con todas las cosas que se necesitan para el niño

  57. Nosotros si lo cambiamos con la llegada de la primera niña. Ahora con la segunda ya nos esta volviendo a quedar justo 😉

  58. Nosotros ya cuando lo compramos en su momento lo hicimos con vistas a que seríamos uno o dos más,como va a ser el caso.

  59. Cambiamos de coche con la llegada del segundo bebe, así ya caven dos sillas y otra persona sentada detrás perfectamente

  60. Mi hermana gemela Natividad Belén Valeros Blázquez. No tienen coche. Siempre cuando tienen que ir en coche, se lo tienen que pedirselo a la gente que tenga silla. Ella vive en Madrid y cuando vienen a mi Ciudad, Cartagena que es donde yo vivo, también tenemos que pedirselo a la gente que tenga. Y la verdad, que es un poco molesto. Espero, que me toque, para mi sobrina que le hace mucha falta. Un Gran Sorteo. Muchas gracias.

  61. Me saqué el carnet de conducir Mié tras estaba embarazada así que no cambié de coche,me compré uno adaptado a él directamente! Jejejejej gracias por el sorteo!!

  62. No hemos tenido que cambiar de coche no esta nuestra economía para ello. Pero si le damos un hermanito a la peque nos tendremos que plantear cambio seguro!!!

  63. Estupenda silla de coche por su seguridad y fiabilidad. Muy buena opcion para llevar a los hijos con tranquilidad en el coche. Gracias por el sorteo

  64. De momento no nos lo hemos planteado. Ya veremos como nos apañamos los cuatro con el que tenemos.

  65. Nosotros, por suerte, no hemos tenido que cambiar de coche, pues tenemos una furgoneta grande y esperemos que quepa todo bien, sino ya ns apañaremos, cambiar de coche no esta en nuestros planes!! :s Pero esta silla nos vendría estupenda!! A ver si hay suerteeeeeeeee!!! Gracias @ExperienciaBebé!

  66. Cambiamos de coche cuando íbamos a por el bebé, necesitábamos un coche 5 puertas con un maletero amplio y ahora k va nacer nuestro Iker jiji nos vino genial, y ojalá me toque la silla!!!!

  67. Ya teníamos pensado cambiar de coche, aunque el hecho de que fueran mellizos aceleró el cambio 😛

  68. Acabamos de comprarnos un coche, ya que con nuestro segundo peque de apenas mes y medio no entrábamos. La silla me vendría genial. Porque…..son muchos gastos.

  69. No nos hizo falta cambiar de coche ya que el que compramos lo hicimos con pensamiento de tener familia, la silla me vendria genial para mi pequeño de 13 meses, ya que vamos en una de grupo 0/1 y la grupo 2/3 nos viene estupenda

  70. No he tenido que cambiar mi coche para la llegada de las florecillas. Por suerte tenía un coche grande!!
    a ver si hay suerte porque nos iría genial esta sillita!

  71. Nosotros tuvimos que cambiar en coche pensando en la llegada del segundo bebe
    Ya estamos buscando la próxima silla para el coche y esta parece ideal, ojala tenga suerte

  72. La verdad es que no he cambiado el coche, pero tengo un 3puertas y es muy incómodo! Me lo estoy planteando…

  73. Pues hemos cambiado de coche porque el que teniamos era muy viejo estaba siempre con averias, pero el que hemos cogido no es muy familiar que digamos…pero es lo que se puede ahora mismo

  74. Me encanta, no he cambiado de coche por espacio aunque sí porque se me estropeó el anterior. Ahora quiero cambiar de silla porque se le queda pequeña.

  75. No hemos cambiado de coche, pero si compramos un baúl para el techo del coche… Si no, no entramos!

  76. Nosotros cambiamos de coche cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Ahora tenemos uno más grande y estamos encantados.

  77. Tengo una bebe de ocho meses y si hemos tenido que cambiar de coche porque el que teniamos es tres puertas y era miy incomodo. Ahora me vendría muy bien la silla para la peque ademas me parece estupenda la silla

  78. No hemos tenido que cambiar de coche, puesto que tenemos un opel astra y es nuestro primer hijo. Así que de momento nos entra la silla de sobra

  79. Con el primer peque tuvimos que cambiar de coche porque era un 3 puertas, bastante incómodo, ahora tenemos un monovolumen, esperando el segundo y contentísimos de tener tanto espacio para las sillas y los trastos 😉

  80. Por ahora no hemos cambiado de coche, y aunque vamos muy justos en mi Golf , nos hemos ido apañando. Pero lo cierto es que ahora que el peque va a cumplir 2 años y nos planteamos buscar el hermanito, si que hemos empezado a mirar coches familiares. Espero que en unos meses podamos estrenar coche :-).
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

  81. Pues si que hemos tenido que cambiar de coche,el golf era muy bonito para pasear,pero a la hora de meter todos los bártulos que necesitamos cuando salimos con Lucía,se nos quedaba muy pequeño.Ahora con la furgo casi cabe la casa entera.Estamos encantados la verdadm

  82. Yo si tuve que cambiar de coche ya que tenía un audi A3 SIN PUERTAS TRASERAS y era una pesadilla con dos niños pequeños Que tengo uno tiene tres años y el otro 9 meses ,así que cuando estaba a punto de dar a luz a mi pequeño decidimos cambiar por un Honda crv

  83. Con la primera no tuvimos que cambiar de coche y ahora con el segundo de momento esperaremos a ver si podrmos con el espacio de este :-))
    Pero la silla seria genial para la mayor e ir preparando la suya para elhermanuto !!
    Gracias!

  84. Tuve que cambiar de un focuss a un peugeot 5008 porque se nos quedó muy pequeño cuando.nació mi segundo hijo. Invitó a @Laura Fernández y Javier Martín

  85. Siiii, tuve que cambiar de coche con el primer bebé porque no.nos cabía el carrito en el maletero. Con este segundo bebé no.nos ha hecho falta.

  86. De momento espero no tener que cambiar de coche, aunque lo mas probable es que acabemos con uno un poco mas grande… 3 sillas enun c3 son muy dificiles de colocar!

  87. Con la primera si cambié de coche, mi coche era muy chiquitín y tres puertas, así que lo cambié. Con el segundo no hizo falta.

  88. Claro que tuve que cambiar de coche, porque para mi marido y yo, nos servia un pequeño opel corsa pero ahi el carro iba muy justo. Por no decir que no entraba nada mas!!

  89. El dia que nacio mi hija mayor (10 de junio del 2013) nos llamaron para recoger el coche jejejeje y la peque tiene 4 meses y aun seguimos con el mismo coche.

  90. Nosotros cambiamos de coche antes y al elegirlo ya pensamos en que se adaptara el dia que aumentara la familia

  91. Con el mayor que nació en 2012 tuvimos que cambiar el coche de mi marido que era casi biplaza, asi que con la llegada del peque hace un mes, ya estabamos preparados. Jijiji

  92. Hola! Nosotros compramos el coche hace unos 4 años pensando en cuando fuesemos papis así que no hemos tenido que cambiarlo ahora (hace un mes del peque). Saludos!

  93. Yo tuve que cambiar de coche. Teníamos un seat ibiza, con el cochecito ya no nos cabía nada más. Ahora tenemos un Toyota Prius y ya somos 4. Lo peor es no poder llevar a ningún “invitado”

  94. Ya tenia un coche familiar para llevar a mis perros, así que no tuvimos que cambiar para la llegada del bebe 😉

  95. Con la llegada del segundo hijo tuvimos que cambiar de coche, pero en el tercer embarazo nos llegó la sorpresa mas grande que esperábamos no un bebé si no dos, es decir que con el coche de 5 plazas ya no cabemos, así que hemos cambiado a un coche de 7 plazas, ahora ya somos 6 😉

  96. Cuando nació mi hija nos adaptamos a nuestro coche de tres puertas, pero ahora que ha nacido mi hijo pequeño necesitamos cambiarlo. A ver si tenemos suerte con el sorteo.

  97. Hola! Cuando nació mi hijo nos fuimos arañando sin cambiar de coche, pero al nacer la pequeña tuvimos que cambiar de coche, hemos comprado un Mética y vamos los 4 muy cómodos. Tiene un maletero bastante amplio. Muchas gracias.

  98. Con la primera peque nos hemos apañado bastante bien con el que tenemos. Pero ahora que viene otr@ en camino creo qu va a ser más que necesario.

  99. No cambiamos de coche, en eso fuimos previsores al comprarlo, nos va perfecto el cuatro puertas que tenemos para el peque. Su primer viaje en coche fue a visitar a la abuela con poquitos meses que tenía, un viaje un poquito largo, pero se portó genial.

  100. Cuando nació mi primer hijo no cambiamos, y eso que tenía un 206 de 3 puertas!! Pero a los 10 meses tuvimos que cambiar porque le dieron al coche estando aparcado y lo declararon como siniestro. Aprovechamos para coger un monovolumen, menudo cambio!! Y ahora somos 4 y sin problemas de espacio.

  101. No hemos tenido que cambiar de coche! Me encantan las sillas Romer por su seguridad, tengo la Dual Fix!!
    Espero tener suerte!!

  102. Nosotros no cambiamos de coche. Somos 4 y aunque estamos un poco estrechos, no esta la economia para otra cosa

  103. No hemos cambiado de coche aún pero si estamos pensando en ello porque con niños es muy necesario un cambio coche de cuatro puertas. Gracias 😉

  104. Si que hemos tenido que cambiar de coche porque entre un bebe y dos personas mallores un coche 3 puertas nos era imposible.

  105. Siii!! Lo estrenamos hace apenas dos semanitas porque nuestro segundo peque llegará en agosto y en el coche que teniamos apenas cabiamos los tres! Esta silla nos vendria de perlas para mi niña grande de 3 añitos 🙂

  106. Me vendría genial cambiemos de coche un poquito mas grande y al mes siguiente venía la cigüeña y ya está aquí la hermanita

  107. Actualmente no hemos cambiado de coche pero estamos mirando porque el de ahora no cabemos ! Ya que tenemos un perro de 40kg que ocupa tooodo el maletero.

  108. Mi pequeña llegará dentro de muy poquito y me temo que tarde o temprano sí que tendremos que cambiar de coche porque no cabremos..je!!

  109. Ay!! El primer paseo fue para ir a casa de los abuelos de visita! A mi bebé le encanta ir en el coche! Espero que me toque la aprovecharíamos mucho.

  110. Tuvimos que cambiar el coche, aunque necesitábamos uno antes o después aprovechamos la nueva situación para comprarlo. El que teníamos es de 3 puertas y pequeño…

  111. Con los dos mayores nos apañamos con el coche que teniamos, pero con el tercero y la muerte de mi padre hemos cambiado coche por furgoneta para llevar a la yaya con sus tres nietos.

  112. Pues nosotros antes de tener el niño nos cambiamos de coche y ya lo hicimos pensando en que fuera familiar!!

  113. Yo tuve que cambiar mi coche por uno más grande. Porque el maletero del audi A3 es un poco pequeño para meter el carrito de la peque y el equipaje para irnos de finde. Ahora tenemos un estupendo skoda superb enooorrrrrme y estamos encantados.

  114. Nosotros nos tuvimos que comprar un coche familia porque en mi ibiza no cabía el carrito. Hicimos buena compra, ahora todos vamos bien agustito.

  115. Con el primer hijo no…pero cuando llegó el cuarto tuvimos que cambiar a un coche de 7 plazas.

  116. Por suerte no hemos tenido que cambiar de coche, cuando lo compramos lo hicimos pensando en un futuro tener hijos.

  117. Hemos tenido que cambiar de coche, porque teníamos uno más tipo deportivo de 3 puertas y no nos cabía ni el carro en el maletero!!

  118. Yo no tuve que cambiar de coche, para trayectos cortos utilizamos el de mamá y para largos el del abuelo que es mucho más cómodo y más amplio

  119. Lo habíamos cambiado hacia cuatro años y ya lo escogimos pensando en la posible llegada futura del pequeño. Así que cuando llegó, ya no tuvimos que cambiarlo.

  120. pues cambiamos de coche si! sobretodo pq solo teníamos un tres puertas y era un chou meter la sillita. 🙂

  121. Cuando nació la primera si tuvimos que cambiar de coche luego cuando nació el segundo cogimos un monovolumen ahora que llegara un tercero pos nos viene bien el ultimo automóvil que cogimos je

  122. Nosotros aprovechamos el embarazo para comprar el coche nuevo. Nos hacía mucha falta y ya lo cogimos pensando en la peque y en su comodidad y seguridad.

  123. Hace 5 meses tuvimos nuestro tercer bebé, no contábamos con tener que cambiar de coche, pero no habíamos tenido en cuenta el factor “maletero”. Así que estamos en proceso de búsqueda….

  124. No he tenido que cambiar de coche, pero seguro que esta fantastica silla queda de maravilla en el mio para que mi sobri vaya super comodisimo.

  125. Cambie de coche cuando nació mi pequeña ahora ya es mayor y hay que cambiar la silla…… Ojalá me toque

  126. Si, a mi me toco cambiar de coche porque el que yo tenía era demasiado pequeño y viejo para llevar segura a mi niña, y ahora con la llegada de otra pequeña, nos estamos planteando volver a cambiar, ains, q bien nos vendría una silla nueva!!!

  127. No tuvimos que cambiar el coche pero seguramente lo hagamo en un futuro porque queremos agrandar la familia 😀

  128. Estoy embarazada de mi primer bebe, aún no tengo ninguna sillita de coche y me encantaría que fuese la afortunada del sorteo 😉

  129. Y tanto, teníamos el coche menos de un año y cuando nació el peque nos dinos cuenta que no cabíamos bi haciendo un terris, así que coche nuevo.

  130. Con un niño solo como tenemos no hemos tenido q cambiar de coche, pero había q hacer malabares para meter la silla, si algún día quisiéramos tener otro peque, entonces sí que tendríamos que cambiar

  131. Teníamos un coche del año de la catapum, y lo cambiamos por uno nuevo, más seguro y más amplio al nacer el primer bebe… Sabíamos que queríamos tener 3 y en el primer coche no hubiésemos cabido!!!

  132. En un principio no cambiamos, pero cuando el peque cumplió dos años si, por comodidad y espacio y también pensando en un futuro.

  133. Yo no tuve que cambiar de coche, aunque reconozco que debería pero no esta dentro de mis posibilidades

  134. Yo no tuve que cambiar de coche por nacer mi bebe, pero me quitaron el coche de empresa que usaba, así que ya puestos a comprar, elegí un monovolumen, ja, ja¡

  135. Tendriamos que cambiar de coche. Tenemos dos niños y vamos más q justos. Atrás no hay sitio para la tercera plaza y no podemos acompañarles como nos gustaría cuando se marean y demás. Pero….no se puede.

  136. Hemos comprado uno de 7 plazas ya que las ultimas a sido.gemelas y con dos niños, me tengo compra nuevo silla de auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.