Parece que el frío empieza a dejarse notar. Todavía nos está dejando un poco de margen, pero por las mañanas ya amanecen temperaturas otoñales.

No esperes que el frío llegue de golpe y empieza a pensar en cómo proteger a tu peque este invierno. Porque además, sabemos que te va a costar elegir entre nuestra selección ¡Tenemos un montón de opciones tan bonitas!

¿Qué tipo de saco necesito?

Esta es la primera pregunta que tienes que hacer antes de comprar un saco para cochecito porque hay varias opciones.

  • Saco para capazo:El saco para capazo es el que usareis los primeros 6 meses. Este saco va dentro del capazo a modo mantita. No necesita tener ojales para pasar las cintas puesto que los capazos no tienen cinturones, aunque es posible que algunos sí los tengan para poder usarlos después en silla o grupo 0.
  • Saco para silla: Es importante que en la parte trasera del saco existan este tipo de ojales:

 

Saco para grupo 0: Este tipo de sacos deben tener apertura trasera para poder adaptar las diferentes posiciones de los cinturones de seguridad (de 3 o 5 anclajes) y un tamaño determinado.

  • Sacos 3 en 1: Estos sacos se pueden usar tanto en capazo, como sillita, como en grupo 0. Como por ejemplo el saco esquimal teddy de fundas bcn. Este saco sirve para todo tipo de cucos o capazos y se puede colocar también en sillitas de coche de grupo 0 de 3 anclajes ya que tiene ojales en la espalda. Las medidas son : 88 x 40 cm. ¡Un must para este invierno!

Y dentro de estas posibilidades ¡existe la variedad!

¿Qué marcas podrás encontrar en nuestra tienda?

  • Baby Bites: Seguramente ya reconoceréis el diseño de Baby bites ¡Pura originalidad! El tiburón lo habréis visto más de una vez, pero ¿y la estrella?

Además los sacos de Baby bites los podéis encontrar en muchísimos colores, con los interiores de invierno y los de verano.

  • Koeka: ¡El tierno y delicado! El saco Oslo es uno de nuestros must have para el paseo. Está hecho un tejido de relieve gofre (típico en su marca 100% algodón)  forrado de felpa (100% poliéster) para mantener al bebé caliente durante los meses de invierno. Puedes encotrarlo tanto para capazo, grupo 0, como silla de paseo.
  •  Baby Clic: ¡Son muy suaves y calentitos! Además de tener variedad para grupo 0, capazo y  silla.
  • Fundas bcn: Arropa y protege a tu bebé manteniéndolo calentito y cómodo con los estampados más modernos.  Además de tener variedad para sillita, capazo y grupo 0.
  • Fresk: Con sus estampados coloridos y muy dulces fresk es una de nuestras marcas más nuevas.
  • Joolz, Bugaboo, Elodie details: También podéis venir a la tienda o buscar en nuestra web los sacos de Joolz, Bugaboo o Elodie Details.

Como veis tenemos tanta variedad ¡que este post se haría eterno! Nuestra recomendación es que vengáis a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: Barcelona, Sant Cugat, Sabadell o Vic o pasearos un ratito por nuestra web www.experienciabebe.com

Cualquier consulta no dudéis en escribirnos un comentario ¡estaremos encantados de ayudaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.