¿Porteamos? Mei tai EVOLU’BULLE de NEOBULLE

Su nombre ya nos dice bastante: EVOLU’BULLE ¡Que evoluciona a medida que el bebé crece! 🙂 evolubulle

Esta nueva incorporación de Experiencia Bebé es de origen francés y está fabricado en tela de sarga cruzada 100% algodón. Gracias a su diseño especial y adaptable a cualquier edad del niño, permite el porteo desde el nacimiento hasta los 3/4 años. Es un sistema pensado para que el contacto piel con piel perdure más tiempo, pudiendo hacer uso de él durante todas las etapas del porteo. Ayuda a desarrollar la sensación de apego con mamá y papá, algo esencial en la crianza con apego.

Su tela es muy suave, flexible y agradable. Esto hace que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé y del porteador. El cuerpo es ancho y grande permitiendo llevar a bebés/niños mayores. Dispone de unas cuerdas laterales, en la parte superior y unos botones en la parte baja que ayudan a ensanchar o estrechar el cuadro según la edad y el tamaño del bebé. Se puede usar desde recién nacido hasta los 15kg.

Su uso es muy sencillo, simplemente hay que anudarlo al cuerpo del porteador permitiendo que, tanto el niño, como el que portea se sientan cómodos. Su colocación es accesible a todos sin necesidad de un aprendizaje previo.La forma de ajustar, con un nudo sencillo, al cuerpo del porteador es mediante unas tiras largas que se amoldan a cualquier tipo de cuerpo o tamaño. Es unitalla pero se adapta perfectamente.
Los tirantes que pasan por los hombros son de tela, anchos y acolchados para ofrecer mayor sujeción .

Permite las tres posiciones de porteo: En el frente mirando hacia ti, en el lateral y en la espalda.
Incluye la bolsa de trasporte a juego y manual de uso (aunque estaremos encantados de explicarte y mostrarte cómo lo puedes utilizar)

Se puede lavar a máquina a menos de 30º (No usar lejías ni blanqueadores).

Gracias a EVOLU’BULLE podrás tener cerca a tu bebé mientras sigues realizando la rutina diaria con las manos libres y con la tranquilidad que él está seguro, cómodo y disfrutando de tu cariño 😉

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.