Hace un tiempo que tenemos muchas ganas de hablaros de la trona evolutiva de NUUN 

¿Por qué nos gusta tanto?

La trona evolutiva de madera OUEAT está fabricada en madera de abedul contrachapada de alta calidad, con acabado en barniz al agua (totalmente seguro para los más pequeños y práctico para la limpieza), producida en Europa y con certificado FSC.

Su diseño sigue las pautas de la antropometría infantil.  El bebé puede apoyar la totalidad de su espalda y cabeza para mayor comodidad a la hora de manipular los alimentos de forma autónoma. Asimismo también podrá formar parte de las comidas familiares y disfrutar de ese momento todos juntos.

¿Edad de uso?

Una vez el bebé empieza a aguantar el tronco, cabeza y cervicales podréis empezar a usar la trona evolutiva de madera oUeat (aproximadamente 6/8 meses)oueat

En continua revisión

Actualmente la trona evolutiva de madera oUeat se está testeando en el Hospital Sant Joan de Déu (aquí el link). Se están observado grandes beneficios posturales del bebé al sentarse para comer. El diseño de la trona oUeat busca preservar el control postural y la alineación cervico-dorso-lumbar permitiendo un adecuado posicionamiento para el óptimo desarrollo del niño.

Como característica principal de la trona evolutiva de madera podemos destacar su gran funcionalidad y adaptabilidad según la etapa del bebé/niño. Como se puede ver en las fotos, puedes transformarla de trona a mesa y una silla o bien a un espacio de juego y almacenamiento.

Además todas las partes blancas del mueble se pueden pintar con tizas o bien con rotuladores de pizarra vileda. Para limpiar, sólo hace falta un paño húmedo. ¡Así de fácil!

Las múltiples posiciones de la trona evolutiva de madera oUeat ayudan a potenciar la capacidad imaginativa de los pequeños, creando sus propios espacios libremente (fundamental en las metodologías Montessori y Waldorf)

¿Qué partes forman la trona oUeat?

El elemento principal es la silla evolutiva de madera osit. Este asiento que forma la trona se puede utilizar de forma independiente con infinidad de posiciones; como silla baja (a partir de 6 meses), como silla alta (a partir de los 4), con bandeja o sin ella.

La bandeja de madera es un complemento a tener en cuenta, ya que es muy práctica para darles de comer si queréis utilizar la silla de forma independiente o para jugar mientras vosotros cocináis o acabáis de comer.

Si utilizas la bandeja con la trona o con la silla los peques quedan muy bien sujetos pero, no está de más, protegerlos con el arnés de seguridad sin privarles de la libertad de sus movimientos.

¿Queréis practicar Baby-Led weaning?

Es perfecta para practicar Baby-Led weaning porque es muy fácil de limpiar. Ya sabemos que en este método de alimentación es normal que los trozos de comida acaben cayendo al suelo, la silla, la bandeja, etc.  Simplemente pasando un paño húmedo cuando el niño ha terminado de comer podréis eliminar cualquier resto que haya podido quedar adherido.

¿Qué pasa si tengo gemelos/mellizos?

La trona de madera oUeat es la primera trona evolutiva del mercado pensada tanto para un bebé como para gemelos, mellizos o hermanos de edades similares, si te interesan los muebles para gemelos puedes ver el pack tronas para gemelos oUeat.

Además son totalmente personalizables. Podréis poner el nombre de tus pequeños, algún vinilo con formas, añadir unos aros de colores de madera o simplemente dejar que exploren su creatividad haciendo sus propios dibujos en las zonas blancas 😉 ¿Por qué no convertir la trona de tu hijo en un lugar de juegos?

¿Hasta cuando podréis utilizarla?

La trona de madera oUeat es una silla evolutiva que empieza a los 6 meses y acaba convirtiéndose en un mueble hasta 12 años de edad con el escritorio Ubdesign (fotos abajo)

Si estáis buscando un mueble evolutivo duradero y de máxima funcionalidad ¡oUeat de Nuun es una gran idea!  

Si queréis saber más sobre la trona evolutiva oUeat de Nuun ¡Ven a visitarnos y estaremos encantados de mostrarte todos sus beneficios! Mientras os dejamos un vídeo que os ayudará a ver su utilidad 😉

2 pensamientos sobre “ TRONA EVOLUTIVA DE MADERA, de NUUN kids design ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.