Si te perdiste nuestra inauguración ¡Queremos invitarte a un Evento muy especial!

Experiencia Bebé está organizando un evento diferente, con regalos y sorteos exclusivos para que además de conocer un poco más nuestro espacio conozcáis de cerca los cochecitos de bebé Joolz.
experiencia-bebe-evento

¿Cuándo visitar Experiencia Bebé?

Os iremos recibiendo a partir de las 17h con una merienda saludable y ecológica para papás y pequeños.  A partir de las 17:45h Christian Montoya, el Brand Ambassador de Joolz nos mostrará todas las características, virtudes y demás curiosidades de la filosofía Joolz y sus productos. Estamos seguros que os llamarán tanto la atención como a nosotros.
experiencia-bebe-cochecito   experiencia-bebe-paseo
Si estáis esperando un bebé, queréis hacer un regalo o ya habéis sido papás y todavía no tenéis el cochecito elegido, los presupuestos de este día tienen regalo seguro ¡Un bolso de maternidad o el saco para la silla!  Y si os gusta que vuestro pequeño vaya en  su carrito personalizado, el día del evento, podrás pedir que se personalice la barra de seguridad con la frase o el nombre que quieras.
experiencia-bebe-compras
Además, por si no fuera suficiente, si durante el evento en Experiencia Bebé subís a nuestro muro de Facebook, Twitter o Instagram una foto en nuestra tienda (en cualquiera de nuestras experiencias o con cualquiera de los modelos Joolz que tenemos en exposición. No es necesario que aparezca vuestra imagen si no lo deseáis)  con el hashtag #experienciabebe ¡Entraréis en el sorteo de una de las cinco muselinas Babymoov que sorteamos! 
Aquí tenéis el link al evento:
https://www.facebook.com/events/504131949754183/
¿De verdad os lo váis a perder? 
¡Os esperamos en Rambla Ibèria 11-23!
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter o instagram) para obtener beneficios, descuentos, sorteos y últimas noticias en Experiencia Bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.