Bugaboo asocia las virtudes de algunas especies animales con los nombres de sus cochecitos. El nuevo Bugaboo Lynx, por tanto, tendrá las características más conocidas de un lince: tamaño mediano, agilidad y robustez.

La primera impresión es su gran parecido con el Bugaboo Fox, pero tras un análisis algo más detallado del Bugaboo Lynx, pudimos observar varios cambios.

NUEVO BUGABOO LYNX

Características y detalles del Bugaboo Lynx

  • Más ligero: fabricado con un aluminio aeroespacial de alta calidad e increíblemente resistente; el Lynx pesará en torno a los 9,4 kg versus los 9,9 kg del Fox; y será capaz de llevar en su silla casi 23 kg y en su cesta entorno a unos 10 kg.
  • Plegado en una sola pieza que nos recuerda al del Bugaboo Fox, aunque sin los bloqueos que tiene éste.
BUGABOO LYNX PLEGADO
  • Capota extensible extra grande con ventanita, algo que hasta ahora únicamente habíamos visto en la edición limitada Track Collection y en las nuevas capotas Premium del Bugaboo Ant. ¿Cambiará Bugaboo el resto de capotas de su gama?
  • Ruedas antipinchazos ligeramente más pequeñas que las del Bugaboo Fox.
BUGABOO LYNX RUEDAS ANTIPINCHAZOS
  • Silla reversible con 3 posiciones de reclinado: mismo sistema que el Bugaboo Cameleon, por lo que necesitaremos las 2 manos; en el Fox podíamos hacerlo con una sola mano.

Evolución de la gama Bugaboo

En marzo de 2018 Bugaboo sacaba a la venta su nuevo modelo de cochecito, el Bugaboo Fox. Un cochecito que nos prometía agilidad en todo tipo de terrenos y que realmente ha cumplido con ello: éxito de ventas, es uno de los modelos más demandados.

Por aquel entonces, la gama Bugaboo estaba formada por el Cameleon, el Buffalo, el Bee y el Donkey.

El Bugaboo Buffalo desapareció de la palestra con la entrada del nuevo modelo, cuyas mejoras lo desbancaban como el todoterreno perfecto.

En la actualidad, la gama Bugaboo ha crecido con la incorporación del Bugaboo Ant, el cual podéis ver más a fondo aquí; por lo que, ahora sí, Bugaboo tiene cochecitos para todas las necesidades: el Ant como silla de paseo ultra compacta y ligera, el Bee 5 como el perfecto cochecito urbano, el Cameleon 3 plus como su modelo icónico y versátil, el Fox como su todoterreno y, finalmente, el Donkey 2 como gemelar que puede configurarse tanto en modo Mono como Duo.

GAMA MODELOS COCHECITOS BUGABOO

Lanzamiento en el mercado americano

En la página de EEUU aparece un lanzamiento para el 1 de octubre: el nuevo Bugaboo Lynx; de momento, sin noticias y sin fecha prevista en el mercado europeo.

BUGABOO LYNX

Lanzamiento Bugaboo Lynx en España

¿Se lanzará en España? ¿Cuánto tendremos que esperar para poder verlo? Sin duda, estamos deseosos de poder tenerlo en nuestras manos para realizar un análisis a fondo, tener unas primeras impresiones y formarnos una opinión del nuevo cochecito de Bugaboo; y por supuesto, compartirlo con vosotros.

EDITAMOS: según nuestras últimas noticias, no hay previsión de que el Bugaboo Lynx entre en el mercado Europeo; por lo que únicamente estará destinado a América.

¡Estaremos atentos!

Imágenes extraídas de la página web de Bugaboo EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.