Por fin le vemos la carita al nuevo miembro de la família Bugaboo, la versión mejorada de uno de los cochecitos con más exito del mercado: el  Bugaboo Bee5.

Con una suspensión mejorada y una nueva silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee5 es la versión más cómoda del coche urbano hasta la fecha. Pero esto no es todo, ¡ni mucho menos! Otra nueva característica es que la funda de la silla se puede separar de la estructura, para que renovar y actualizar el look de tu cochecito sea más fácil que nunca. Además, podrás seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas fundas de piel sintética para el manillar. Su amplia cestilla de compras te ofrece mucho espacio para llevar todos tus imprescindibles.

El Bugaboo Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca, aunque parezca increíble. Las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro. Su suspensión también ha experimentado una serie de mejoras que se traducen en un paseo más cómodo y suave para padres e hijos. Gracias a otro nuevo desarrollo, la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema se verá reducido, lo que garantiza que el paseo siga resultando suave a lo largo del tiempo.

Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia y el Bugaboo Bee5 cuenta con más de 100 piezas nuevas. Los nuevos puntos de sujeción integrados para accesorios, por ejemplo, harán que todo paseo resulte mucho más llevadero. A partir de ahora, no necesitarás utilizar adaptadores para los accesorios imprescindibles como el Portavasos Bugaboo, la Sombrilla Bugaboo y el Patinete Acoplado Confort Bugaboo. Simplemente, acóplalos directamente a tu cochecito y sal a explorar. ¡Súper práctico!

Pero no todo es funcionalidad. El Bugaboo Bee5 lleva la personalización a otro nivel y ofrece a los padres más opciones de estilo que nunca. Quince nuevos colores y materiales se añaden al portfolio, además de las nuevas e intercambiables llantas para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, para que los padres puedan crear su cochecito perfecto tantas veces como quieran. ¡Este nivel de personalización no se había ofrecido nunca antes! Los nuevos colores incluyen tonos como el verde oliva y el rojo oscuro, aportando infinitas posibilidades de mezclar y combinar. Elige tu color de silla, capazo y capota entre estas nuevas colecciones: la colección Core, con colores vivos básicos; la colección Premium, con colores tenues melange; y la nueva colección Signature, que destaca por sus tejidos estampados Botánico y Olas. Así, los padres y madres más urbanitas podrán crear un coche completo que encaje con su propio estilo y moverse de acuerdo con las últimas tendencias temporada tras temporada.

 

¿Ganas de verlo en directo? Pues traemos buenas notícias: El Bugaboo Bee5 estará disponible a partir de marzo de 2017 con un precio a partir de 649€. Seguro que en Experiencia Bebé y Born to BE! tendremos el placer de tenerlo, o sea que si queréis ser de los primeros en ver en primera persona esta maravilla de cochecito, ya sabeis dónde tenéis que ir 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.