Stokke lanza una nueva trona en el mercado, la tercera que completa la gama después de la Stokke Tripp Trapp y de la Stokke Steps. Es una trona con un diseño continuista respecto la Steps (lanzada hace 5 años), con líneas mucho más agradables y fácilmente integrables en los comedores actuales. La Stokke Clikk mantiene algunas de las características de la marca (ergonomía, calidad y funcionalidad), pero intenta llegar a una nueva generación de padres con algunos criterios diferentes a sus otras propuestas. A continuación, para los que no estáis familiarizados con la relación de Stokke en el mundo de los bebés en general y de las tronas en particular, os hacemos un breve repaso histórico, para entrar luego, en los aspectos más relevantes del nuevo lanzamiento de la marca: la nueva trona Stokke Clikk.

Nueva trona Stokke Clikk

Un poco de historia

La marca Stokke fue fundada en 1932 en Noruega como fabricante de mobiliario. Su gran éxito llegó del diseñador Peter Opsvik en 1972 con el lanzamiento de la Stokke Tripp Trapp, una silla evolutiva hasta la edad de adulto que se adaptaba perfectamente a la evolución ergonómica del bebé desde los 6 meses. Hasta día de hoy, con ligeras variaciones, la Stokke Tripp Trapp sigue siendo la trona más conocida y vendida en Europa.

Cuando Opsvik creó la Tripp Trapp revolucionó el mundo de las tronas con una creación que permitiría a los niños de cualquier edad sentarse a la mesa con total comodidad y ergonomía.

Después de celebrar su 40 aniversario, la Stokke Tripp Trapp había conseguido un diseño atemporal, incorporándose en la categoría de icono. No obstante, la marca quiso complementar la propuesta en 2014 lanzando una trona de diseño actual y moderno, simplificando más la estética y haciéndola más amable, integrada en las decoraciones de hoy, sin renunciar a la filosofía de Stokke en que el niño y su conexión con la familia, el uso evolutivo y la calidad. Así nació la Stokke Steps, una trona para bebés de 6 meses hasta niños de unos 10 años, con un diseño muy atractivo e integrado en nuestro comedor.

Stokke Clikk, la trona para las nuevas generaciones de padres

Hoy, Stokke nos anuncia su próximo lanzamiento, una nueva trona para bebés: la Stokke Clikk. Pero, ¿qué ofrece de nuevo? A continuación, os detallamos los aspectos principales:

  • Simplificación de compra y configuración, todo en una caja. Este modelo, a diferencia de la Stokke Tripp Trapp o de la Stokke Steps, presentará el producto de forma mucho más simple para el consumidor para su configuración y transporte. Se escoge el color deseado y todos los elementos están integrados en un solo bulto.
  • Fácil montaje. La nueva trona Stokke Clikk no necesita herramientas y según la marca, se monta en un minuto; lo cual, ya confirmaremos más adelante… ¡En cuanto la tengamos en nuestras manos!
  • Aconsejable para una trona, la nueva Stokke Clikk permite una limpieza fácil con bandeja apta para el lavaplatos.
  • La Stokke Clikk también dispone de un arnés de 5 puntos para mayor seguridad
  • A nivel de ergonomía del bebé, es importante para una trona que haya un soporte para pies y que pueda ser ajustable a unos 90 grados respecto a la rodilla. Por ello, la trona Stokke Clikk mantiene estos valores de marca con el resposapiés ajustable y la correcta sujeción de la cadera y tronco a medida que crece el bebé.
  • ¡4 colores disponibles! Con las habituales patas de madera de haya de sus tronas hermanas, Stokke Clikk puede personalizar los colores del asiento y reposapiés en Gris Nube, Verde Trébol, Coral Soleado y Blanco.
  • Como complemento, le podemos añadir un cojín de algodón orgánico, sostenible y transpirable en Gris
Nueva trona Stokke Clikk Colores

Próximo lanzamiento

  • Lanzamiento: Finales de año
  • Edad de uso: de 6 meses a 3 años
  • Precio trona completa: 199€ (sin cojín). Precio cojín: 29€
Nueva trona Stokke Clikk

Primeras impresiones de la nueva trona Stokke Clikk

Nuestra primera opinión sobre la nueva trona de Stokke Clikk, es:

  • Nos encanta estéticamente.
  • Nos parece una muy buena primera gama de entrada de la marca Stokke en el mercado de las tronas hasta los 3 años.
  • Sigue siendo práctica, no nos parece un cambio sustancial respecto a la Tripp Trapp o la Steps.
  • Focalizada en la relación de la venta por internet, facilitando el transporte, la configuración y el montaje.
  • Seguimos enamorados del concepto evolutivo de la Stokke Tripp Trapp en primer orden y la Stokke Steps en menor medida, principalmente para niños de 3 a 7 años dónde no resulta sencillo que nuestros hijos se mantengan correctamente sentados.

¡Os queda a vosotros decidir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.