Se nota que hay ganas de cambiar ya de estación porque ¡no paran de llegar cositas nuevas a las tiendas!

Ahora es el turno de la nueva Hamaca de BabyBjörn, una versión completamente nueva de un amado clásico del diseño desde 1961, una hamaca con un aspecto y estilo completamente nuevos: la Hamaca Bliss.

Para crear este nuevo modelo la directora creativa y fundadora de BabyBjörn, Lillemor Jakobson, ha colaborado con el equipo de desarrollo de productos y equipo de diseño in-house para anticiparse a grandes tendencias y exigencias por parte de los padres. Así es como se decidieron por un nuevo diseño y expresión, con colores modernos.

La nueva Hamaca Bliss estará disponible en 2 looks totalmente nuevos: el cómodo algodón acolchado en 4 lujosos colores y un único y suave tejido de malla sin rozaduras en 3 frescos y modernos colores. El suave balanceo crea una sensación de felicidad y tranquilidad, no solamente al principio de la vida de los bebés sino también más adelante. En BabyBjörn creen que un bebé que empieza su vida con seguridad y suavidad nota los beneficios durante largo tiempo en su vida.

El balanceo suave y natural, controlado totalmente por el bebé, implica que no se precisan baterías ni cables. Esto fomenta la interacción del bebé con el estímulo vestibular gracias a verse mecido en respuesta a sus propios movimientos. Evitar las hamacas que se basan en un estímulo eléctrico también elimina el riesgo de que los bebés desarrollen una dependencia del movimiento para poder dormir. Cuando el bebé está jugando o descansando, puede mirar cómo los padres hacen cosas a su vez. También ayuda a los bebés a desarrollar su equilibrio y habilidades motoras.

La Hamaca Bliss tiene características súper interesantes:

Para empezar la vida con suavidad nada mejor que el tejido de algodón acolchado para una sensación suave y cómoda, ideal para para tu bebé recién nacido.

La hamaca es portátil cuando está plegada. Tiene un diseño de líneas limpias con 3 posiciones para elegir, y un asiento de tela extraíble y lavable.

La Hamaca Mesh: ventilada y suave, para una mayor transpirabilidad: un tejido que seca rápido con una sensación moderna. 

Da un apoyo correcto a la espalda, cuello y cabeza del niño pequeño. Úsalo desde el primer día y ¡hasta los 24 meses!

No contiene sustancias peligrosas para la salud y ha sido aprobado de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés.

Puedes disponer de accesorios como la imprescindible barra de juguete, básica para duplicar la diversión.

¡Si te apetece verla en directo pasa por cualquiera de nuestras tiendas y te la enseñaremos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.