Hoy, en el blog, ha pedido hora Stokke, que nos trae sus últimas novedades y que son más que ideales para los bebés más pequeños, porque os hablamos del Capazo Scoot.

Cómo dicen los amigos de Stokke, ¡las cosas buenas vienen en frascos pequeños! El capazo del Stokke® Scoot es compacto para su transporte, pero a la vez lo suficientemente espacioso para que tu recién nacido disfrute de un mullido y delicado paseo. Seguro y práctico, proporcionará a tu bebé un lugar confortable donde descansar durante vuestras salidas por la ciudad.

Al igual que el Stokke® Scoot, está pensado para espacios urbanos ya que gracias a su reducido tamaño se adapta a la vida en la gran ciudad. Sus pequeñas proporciones lo hacen ideal también para coches pequeños o viajes. Incluye un suave colchón con un cobertor extraíble, relleno adicional en la cabecera para proteger la cabecita del bebé y una excelente ventilación para facilitar el flujo de aire.

Stokke Scoot™ Carry Cot. Line-up, Grey Melange and Black Melange/Blue.

Además, el capazo de Stokke® Scoot cuenta con asas ocultas para poder llevarlo con facilidad una vez sacado del chasis. Para ahorrar espacio, también se puede plegar en llano si es necesario y ponerlo de nuevo cuando esté listo para su uso.

El capazo estará disponible en tres colores: Negro Melange, Negro and Gris Melange.

Stokke Scoot™ Carry Cot. Black Melange.

¡Accesoriza tu capazo de Stokke® Scoot conjuntándolo con la capota del Scoot para estar a la última! Incluye base de capazo, textiles de capazo, protector de viento y red de mosquito. El capazo se compra por separado del Stokke® Scoot.

STOKKE® SCOOT  SAQUITO PARA RECIÉN NACIDO

Dar a los pequeños un paseo suave y cómodo es muy importante. El saquito para recién nacido de Stokke® ScootTM es un accesorio funcional, que añade un extra de confort a los bebés y niños más pequeños. De una mullida tela de rizo, resulta sencillo y estiloso de usar. El soporte extraíble en la parte superior e inferior, proporciona una mayor comodidad a tu bebé, tanto en su cabecita como en sus pies durante los paseos por la ciudad. Cuando tu bebé crezca y este soporte no sea necesario, se puede extraer fácilmente.

Sencillo de poner y quitar, de lavar, es una manera estupenda de mantener calentito a tu bebé mientras el clima es frío o húmedo.

Pero sin duda, lo mejor es que este saquito puede usarse desde recién nacido hasta los dos años aproximadamente.

Stokke Scoot™ Seat Black Melange/Blue and Carry Cot Black Melange.

Disponible en dos colores: Azul confeti y Amarillo confeti.

Estos productos son válidos para todos los Stokke® ScootTM producidos a partir de Septiembre de 2014, o sea que tanto si tienes en mente comprar un cochecito de alta gamma, como si ya tienes un Scoot en tu casa, no dudes en pasar por nuestras tiendas y conocer el capazo y el saquito en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.