Novedad! Fun*das bcn y Mr.Wonderful

Fun*das bcn y Mr.Wonderful presentan su primera colaboración conjunta, una colección exclusiva compuesta por 26 fundas para distintos objetos del bebé. El tejido más soft de fun*das bcn junto con las simpáticas nubes de Mr.Wonderful para todas aquellas familias no aburridas.

El estampado, diseño exlcusivo de Mr.Wonderful para Fun*das bcn, está compuesto de un fondo gris topo perfectamente combinable con la gran mayoría de objetos del bebé y las simpáticas nubes de Mr.Wonderful para alegrarnos.

Fundas para las marcas Maxicosi, Cybex, Besafe, Bugaboo, Maclaren, Babyjogger e incluso algunas fundas universales tanto para sillas del coche, como para cochecitos. Esta colaboración incluye también sacos de algodón, fundas para hamaca o trona y complementos para la habitación como funda cambiador, funda para el protector de cuna, funda nórdica y capa de baño.

 

Marcas que conjuntamente suman y que aportan ideas diferentes para un mercado cada vez más exigente. Con la intención de que el consumidor pueda asegurarse la autenticidad de cada pieza realizada por Fun*das en sus talleres de Badalona, se han etiquetado todas las prendas, tanto con una etiqueta de algodón cosida donde aparecen los dos logotipos de las dos marcas, así como un holograma en el packaging de cada pieza.

 

 

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!