Inglesina Aptica es la nueva propuesta de la firma italiana de carrocería para bebés, y está llamado a convertirse en el preferido para las madres y padres que apuestan por capazos como este.

 

Estamos observando que cada vez hay más tendencia en hacer más pequeños los capazos de los cochecitos de los bebés y esto hace que en muchos casos obliga a los padres a pasar al bebé del capazo a la silla de paseo demasiado pronto.

Con el cochecito Aptica de Inglesina los bebés pasan mucho tiempo en los capazos, que más que artículos para el transporte, son artículos para el descanso, y deben hacerlo en las mejores condiciones de comodidad, seguridad y confort.

El capazo de Inglesina tiene unas medidas más que generosas con sus 79×37 cm que permiten prolongar su uso durante más tiempo. Además, distribuye el peso del bebé garantizando una óptima postura, por lo que es ideal para sus primeros meses de vida.

También hay que añadir que tiene un respaldo regulable en diferentes posiciones para levantar la cabeza del bebé cuando no duerme y de permitirle observar todo aquello que lo rodea. Algo muy interesante es que cuenta con diferentes aperturas de ventilación para mantener una temperatura ideal y un ambiente fresco y ventilado para el bebé; y su capota está hecha de una tela con protección UV (UPF 50+) para proteger al niño frente a los rayos del sol.

 

Innovación: Welcome Pad

Aunque lo que hace excepcional a este capazo es su colchón llamado Welcome Pad, que está diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia. El Welcome Pad es el nuevo colchón de Inglesina que garantiza un correcto desarrollo del bebé y ha sido implementado de acuerdo con las últimas directrices científicas en términos de bienestar y seguridad. Este colchón está diseñado especialmente para las 7 o 9 primeras semanas de vida del bebé, reduciendo el riesgo de sufrir plagiocefalia y adaptándose al crecimiento del bebé gracias a la cuña ajustable para el apoyo de las piernas, de esta manera facilita que el bebé esté totalmente cómodo, contribuyendo además a una correcta digestión y respiración.

Gracias a la malla 3D y su acolchado hecho de una espuma con 40 agujeros de ventilación distribuidos de manera uniforme, el colchón permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé. Además, la parte que está en contacto con él está fabricada con fibra de bambú, un material hipoalergénico, antibacteriano y transpirable ideal para la delicada piel de tu pequeño.

Como podéis ver, un capazo diseñado pensando exclusivamente en el bienestar del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.