NOVEDADES: ¡Ya está aquí la KISS2 PLUS de Klippan!

La esperábamos desde hace un tiempo y ¡Por fin! ¡Ya está aquí la KISS2 PLUS de Klippan
 
¿Cuáles son las novedades?
 
  •  Un acolchado aún más eficaz y confortable, gracias al Memory Foam que recubre por completo la silla. Todo este nuevo material se añade al poliestireno, que ya conocéis,  lo que  hace que tenga un extra de protección y mayor confort. Este material reduce las vibraciones que se producen cuando viajamos en coche. Así que el bebé notará menos los movimientos del coche. 

kiss2-plus

  • El textil también cambia, siendo ahora más suave y agradable al tacto. 
  • Unificación de colores de la estructura. 
  • Protector de polipiel para el arco, en la zona de roce de los pies del pequeño.
  • El reductor también se renueva, tanto en colores como en funcionalidad. Ahora los protectores de arnés están unidos a la pieza central facilitando así la colocación de ambos (reductor y arnés) y garantizando que éste último se encuentre siempre en el sitio correcto.
  • Homologación R44/04, ya que la nueva normativa R129 «I-SIZE»,  no está prevista para dispositivos SIN ISOFIX. Por tanto esta silla, como cualquier otra que necesite homologación con cinturón,  estará siempre homologada bajo la R44/04 que seguirá vigente por muchos años para todos aquellos dispositivos que admitan una instalación con cinturón.
  • La KISS2 es una silla Plus Test. Lo ha sido desde su salida al mercado, siendo uno de los primeros modelos en pasar dicho examen. En la KISS2 PLUS el sello Plus Test estará bien visible.

kiss2-plus6

  • Un aspecto relativo a su uso: KISS2 PLUS incluye un seguro por accidente, que cubrirá el primer año de uso (estadísticamente el de mayor riesgo y cuya cuota es más alta). Klippan tiene esta deferencia con el cliente de modo que, a partir de este lanzamiento, ofrecerá a los usuarios de sus sillas la posibilidad de asegurar las ya compradas, siempre y cuando se hayan adquirido en España.
 
Como habéis visto la silla, estructuralmente, no ha necesitado cambios. Ninguna pieza crítica ha sido modificada porque es su diseño el que hace de la Kiss  una solución tan versátil y bien valorada por los consumidores. 
 
A partir del 11 de noviembre ya la tendremos en nuestras tiendas de Experiencia Bebé Sabadell, Born To BE! Sant Cugat y Born To BE! Vic.
Si queréis probarla ¡ Os esperamos!

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.