Empezamos a salir a la calle con el buen tiempo y de repente nos damos cuenta de que casi estamos en verano. Con el sol las terracitas y los paseos con los días largos, pero ¿salimos preparados? Para esto, os hemos preparado un recordatorio del bolso básico del bebé en verano.

Silla a contramarcha:

Creo que no podemos salir de casa sin pensar en lo primero: la seguridad. Experiencia Bebé tiene los mejores asesores de sillas a contramarcha. Pide cita al telf: 937634860

Gafas de sol:

El bebé tiene la vista aun muy delicada y al igual que los adultos necesita gafas que la protejan. Pero es muy importante que sean flexibles, que tengan protección UV categoría 4 y que se ajusten bien sin molestar al bebé.

Portabebés:

Ergo Baby, Tonga, Boba… hay para cada gusto, pero por sobre todo los hay muy frescos como el Tonga, una especie de bandolera de redecilla que se puede usar desde recién nacido hasta que queráis. Fresco, útil y práctico, porque se puede guardar en un bolsillo y sirve hasta para meterse en el mar.

Muselinas:

Un infaltable en nuestro bolso, sirven para tapar el sol en el cochecito, para taparlos cuando entramos a algún lugar con aire acondicionado, para usarlo como sabanita bajera en el capazo, y cantidad de usos más. Nuestras favoritas son las muselinas de bambú de aden+anais.

Gorro de sol:

No es necesario deciros lo importante que es, pero si os puedo recomendar algunos monísimos que nos han llegado de Barts y de kik*kid.

Pañal de agua:

Otro imprescindible para poder ir a la piscina sin pasar momentos embarazosos!

Colchonetas de verano:

Este año tenemos varias colchonetas, pero estamos encantados con la nueva colchoneta integral ventilada de Bugaboo.

Esta colchoneta integral de alta calidad combina varias características que ofrecen una regulación óptima de la temperatura para que tu hijo esté cómodo en días calurosos. La colchoneta integral tiene una alta absorción de la humedad y aporta un secado rápido, gracias a su suave tejido de malla piqué con propiedades Cooldry®. El tejido permite una gran circulación del aire por la parte trasera, evitando que tu hijo pase mucho calor.

Protector solar:

Dicen los expertos que antes de los 6 meses no hay que exponer de forma directa de ninguna manera a un bebé, y por eso no es recomendable aplicarles crema solar. Incluso desde los 6 meses hasta los 3 años tampoco es bueno para ellos estar bajo el sol, pero seamos realistas, en España hay muchísimo sol y con solo salir de casa ya los exponemos de forma directa o indirecta a los rayos solares. Así que una buena crema con filtros minerales aplicada a conveniencia puede cuidar muy bien la piel de nuestros pequeños.

Repelente de mosquitos:

Hoy en día hay muchos que se pueden usar desde los dos meses, o incluso ropa que repele a estos zancudos enemigos de la piel.

Una botella de agua fresca:

Un verdadero imprescindible, sea verano o invierno, pero en verano con el calor hay una mayor tendencia a la deshidratación y el golpe de calor, con el peligro que ello conlleva. Teta, agua, bibe, todo es bienvenido para hidratarse, eso si, evitando zumos azucarados.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de imprescindibles¿creéis que falta algo?

 

2 pensamientos sobre “ Imprescindibles para el verano ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.