Si nos seguís en Facebook e Instagram sabréis que estamos de enhorabuena: ¡hemos abierto nuestra primera tienda en Barcelona! Experiencia Bebé Barcelona ya es una realidad, y para celebrarlo este fin de semana hemos celebrado un evento muy especial, con invitadas muy muy especiales.

Fue una fiesta de preinauguración en petit comité, en la que el equipo de Experiencia Bebé y Born to BE! decidimos invitar a las grandes protagonistas de nuestras tiendas: las madres. Por este motivo mandamos unas invitaciones súper molonas a 10 bloggers expertas en temas de maternidad y crianza para que pudieran conocer la tienda en primera persona, pero sobretodo para escuchar sus opiniones sobre los diferentes ámbitos que tenemos en la tienda.


Así pues, después de una breve presentación a cargo de David y Ana, papis de Experiencia Bebé, (y un súper desayuno de Soraya Sweet Mama) guiamos a las bloggers por una ruta en la que ellas eran las que nos comentaban qué les gustaba y qué no, qué productos utilizan más ellas, o como viven personalmente el tema en cuestión.


Gi, de Para el Bebé, nos hizo una masterclass en cochecitos en la zona habilitada para probar los carros en distintos terrenos, y además conocimos de primera mano una de las experiencias exclusivas de esta tienda: los sensores de cochecitos que nos presentó Laia, la fisioterapeuta infantil. Con este aparatito se trata de medir la comodidad del bebé ¿alguna vez lo habías pensado?

 

Marta, de Una mamá diseñadora, y su hija Lucía, nos expresaron su flechazo con una de las camas en forma de casita que tenemos en la sección de decoración, y nos dijo que realmente ¡se lo quedaría todo!

 

Después fue el turno de Cristina, del Laboratorio de Mamá, súper experta en sistemas de seguridad infantil, y que nos relató cómo descubrió el mundo “a contramarcha” y cómo nació su blog, desde donde lucha por la seguridad de los más pequeños.

Al lado de las sillas de coche pudimos escuchar a Danae, de Little Miss, toda una fan del porteo, y que nos explicó su historia de amor con los foulares y las mochilas y nos dio cuatro pistas para poder elegir el mejor sistema para cada caso.

 

María, del blog de Con M de Madre, nos explicó frente a la sección de alimentación, qué productos le han ido de maravilla a ella para poder hacer la hora de la comida más amena. Hablamos del Baby Led-weaning y nos confesó cuál es la mejor trona, según su criterio.

 

Alba Padró, de Lactapp, nos dejó a todas boquiabiertas – aunque ya nos lo esperábamos –  con sus conocimientos sobre el mundo de la lactancia. En un plis pas hizo una disección de los productos de la sección de lactancia y dejó claro qué es y qué no es tan necesario.

 

Frente la zona de lactancia encontramos la zona de higiene, dónde Sheila, de Palabra de Madre, nos confesó que adora las cremas naturales para la piel de sus pequeños, y nos dijo su requisito básico para elegir bañera: que tenga patas. ¡Ella lo tiene muy claro! 😉

Llegó el turno entonces de María José Cayuela, de Blog Moda bebé, que con su speech defendiendo una moda lo más lejos posible del Fast Fashion y que abogue por tejidos ecológicos y de calidad, dejó a toda la sala en silencio. Fue espectacular, ¡es una súper crack!

 

Se acercaba ya el final, pero antes Esther, de Estoreta, y que sabe un montón de juegos y estimulación, nos recomendó qué juguetes son una buena opción para regalar a los más pequeños, y además nos echó una mano para ir adentrándonos en el mundillo Montessori.

 

La ruta terminó con Lucía de Planeando ser padres y su churumbel de apenas un mes, que parece que se sintió súper a gusto en la tienda, ya que no le oímos la voz ni un momento. Lucía nos explicó qué productos necesitó durante sus embarazos, y qué objetos cree que son del todo imprescindibles. Se notaba que sabía de lo que hablaba 🙂

Nosotros nos lo pasamos genial pudiendo compartir experiencias y anécdotas con todas ellas, y ahora os toca el turno al resto. Nuestras puertas ya están abiertas y esperando vuestra visita: ¡Welcome to Experiencia Bebé BCN!

Os esperamos en Gran Vía Carlos III 53, Barcelona

Fotografías: Paula Pellicer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.