¡Evento! Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro

Ya sabéis que la seguridad de vuestros hijos es una de nuestras máximas prioridades, y por eso somos fieles defensores de que nuestros peques viajen a contramarcha. Porque es 5 veces más seguro, y porque con la vida de los niños no se juega.

Estamos seguros que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, y en cuanto a seguridad en el coche sin duda lo mejor es girarlos y ponerlos en sentido contrario a la marcha. Y por este motivo hemos creado un evento conjuntamente con Vida Meva, un espacio de acompañamiento a la maternidad, dónde os lo vamos a contar todo sobre viajar a contramarcha.

Si tenéis dudas sobre este tema, si queréis saber cuál es la mejor silla para vuestro bebé, o si tenéis cualquier duda al respeto, abrid agendas y tomad nota:

Evento: Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro

Jueves 24 de noviembre, 18:00h

Vida Meva: Passatge del Vallès, 16. 08201 Sabadell

¿Te interesa? ¡Pues no tardes en apuntarte porque hay pocas plazas! Para inscribirte solo tienes que mandar un mail a  cristina@borntobe.es indicando tus datos personales. Además, puedes añadir las dudas, preguntas y curiosidades que ya tengas sobre el tema y las responderemos el día del evento.

Os esperamos allí! 🙂 

evento a contramarcha

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.