Evento ‘Sillas de seguridad infantil para el coche’ en Experiencia Bebé

Evento ‘Sillas de seguridad infantil para el coche’ en Experiencia Bebé

12 abril, 2016 0 Por Experiencia Bebé

La seguridad infantil es un tema importantísimo para todas las familias. En las charlas  preparto o postparto se tratan temas interesantísimos como la preparación al parto, la lactancia, recuperación, etc. Pero la seguridad es ‘la gran olvidada’. Por eso, en Experiencia Bebé, queremos cambiar las cosas y os invitamos a acudir a nuestras charlas de seguridad.

¿Quieres saber por qué viajar a contramarcha es más seguro? ¿Tienes que cambiar la silla de tu bebé y no sabes por cuál decidirte? ¿Estás embarazada y no sabes qué es un sistema de retención infantil?

¡Apuntad esta fecha!:

jueves 28 de abril de 2016 en ‘Experiencia Bebé’ a las 17:30h.

Hace unos meses os contábamos la historia de una familia a la que asesoramos y meses después tuvieron un accidente de tráfico (artículo aquí). Después del éxito de visualización del vídeo y todas las veces que lo habéis compartido hemos decidido abrir nuestras puertas a los eventos sobre seguridad infantil en el coche.

Como sabéis hace un tiempo nos visitó  Cristina Barroso, consultora de sistemas de retención infantil y promotora de la iniciativa a contramarchaMuchos papás pudisteis disfrutar de su charla. Para los que no, os dejamos un vídeo que publicamos en nuestra web.

Pero seguro que muchos de vosotros tenéis dudas que resolver y esta es vuestra oportunidad. En temas de seguridad infantil no hay que quedarse ¡nunca! con dudas. Así que os esperamos en nuestro próximo encuentro.

¿Cuándo? 

El jueves 28 de abril de 2016. Entrada gratuita

Es importante que confirméis asistencia por email (cristina@borntobe.es) o en el evento que hemos creado en facebook (click aquí).experiencia-bebe-evento

¿Dónde?

En ‘Experiencia Bebé’

Rambla Ibèria 11- 23, Sabadell

Si estás embarazada, tienes hijos y estás pensando en cambiarles el sistema de retención o simplemente tienes dudas ¡no te lo pienses dos veces y aprovecha esta oportunidad!