Quedan muy poquitos días para Halloween y seguro que ya tienes el maquillaje, los disfraces de toda la familia y la comida terrorífica 😉

Halloween es una fiesta nocturna y seguro que los peques se irán a  dormir un poquito más tarde de lo habitual. Quizá ese día te apetece sorprenderles con un juguete luminoso ¡Les encanta!

  • Lámpara proyector de babymoov:  Con este proyector puedes iluminar un precioso cielo estrellado en el techo de la habitación de tu bebé. Esta lamparita cambia de color, tiene 7 melodías, 1 sonido de naturaleza y 1 sonido del latido de corazón de mamá para que tu bebé ¡se relaje profundamente! los sonidos se paran cuando han transcurrido 30 minutos, así el bebé podrá dormir tranquilito.

Tiene 3 programas diferentes:

– Lámpara de proyeccción

– Sonido de nana

– Lámpara de proyección + sonido de nana

– Función de memorización de la última melodía que se ha reproducido.

 

  • Skydream de Nikidom: Música al ritmo de unas luces que van creando una coreografía con divertidos personajes. Estos personajes cobran vida gracias unos suaves leds que se encienden y se apagan ¡parece que bailen! Además, gracias a los muñequitos colgantes tu bebé podrá disfrutar debajo del toldo de un cielo lleno de vida. Con 4 melodías diferentes que se pueden controlar desde el mismo móvil o con un mando a distancia. Las melodías se pueden ir cambiando incluso silenciarlas totalmente y dejar sólo las luces. Cuando tu bebé vaya creciendo, podréis eliminar el toldo y utilizar la caja de música de forma independiente como luz quitamiedos.

 

Y como es una fiesta terrorífica y los monstruos corren por las calles sin pudor no puede faltar en nuestra selección de halloween ¡las lámaparas quitamiedos!

  • Lámpara quitamiedos Tweesty: ¿Cuántas veces has tenido que cambiar un pañal a oscuras? ¡Eso sí que es terrorífico! Con esta lamparita no sólo tu bebé estará más tranquilo, además tú podrás verle en la oscuridad o cambiarle el pañal sin tener que encender la luz de la habitación.  Gracias a su diseño puede colocarse en cualquier lugar, gracias a su cuerpo flexible, si no tienes ninguna mesita o espacio cerca de la cuna, puedes colgarla en el borde o en un cajón o lo que tengas cerca. Además, gracias a este mango flexible, cuando el bebé sea más grande podrá cogerla y caminar a oscuras si necesita ir al lavabo. Se puede regular de intensidad de luz, tiene 7 colores diferentes y 3 canciones de cuna relajantes, que también pueden regularse en volumen. Y se pueden disfrutar de hasta 11 horas de autonomía con la luz de la lámpara y la melodía encendidas a la vez, ¡toda la noche! (Funciona con batería litio recargable)

 

  • Babymoov lamparilla de noche pared: Un punto de luz nocturno siempre será  un buen compañero para tu bebé, así dormirá tranquilo. Esta lámapara LED (fría) de bajo consumo tiene 2 niveles de intensidad luminosa, se adpata a todos los enchufes y su luz es blanca natural.

Y para terminar nuestra selección terrorífica ¿Separarte de tu bebé mientras duerme y tú estás comiendo, duchándote o haciendo cualquier actividad? ¡Qué horror! Pero ¡tenemos una solución! Los vigila bebés.

  • Babymoov vigila bebé Visio Care III: Tener siempre la tranquilidad de que tu bebé está durmiendo cómodamente, ver sus movimientos y como respira ¡es esencial! Este vigila bebés tiene una pantalla de 2.4 : imagen con calidad digital, activación por voz, función bidireccional, indicador de temperatura, luz de noche, cámara orientable (inclinación vertical a 70 ), alcance: 300 m, visión nocturna automática, posibilidad de zoom (100 y 200%), puerto USB en el receptor (conexión PC), control regulable  del volumen/luminosidad, menú en 4 idiomas, posibilidad de conectar hasta 4 cámaras, potencia de emisión: 80-100 mW, funciona con 4 pilas AA ( no incluidas) o enchufado  a la electricidad (adaptador incluido) para cámara.

¿Quieres ver todos nuestros vigila bebés? ¡Visita nuestra web haciendo click aquí!

¡Que tengáis un Halloween terroríficamente divertido! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.