Esther, además de ser madre, blogger y apasionada por las nuevas tendencias en moda, es una mujer muy simpática y cercana.  Compartimos la pasión por  el mundo infantil y la maternidad.  Quisimos entrevistarla porque creemos que sus contenidos aportan experiencia, conocimientos del sector y buen gusto.

Gracias Esther por este ratito que nos has dedicado!

Blog: Me pica la etiqueta – Me pica la curiosidad

Nombre: Esther Béjar

Edad: 37 años

Ciudad: Plasencia

Hijos e hijas y edades: Jaime de 6 años y Sofía de 4.

¿Cómo empezaste tu blog?¿Por qué lo empezaste?¿Cuándo?

Hace un par de años, veía la luz Me pica la etiqueta. El blog, surgió de mi inquietud por la moda infantil y tendencias en moda para niños. La verdad es que, tras un tiempo gestionando el blog, me di cuenta de que, si bien, escribir en Me pica la etiqueta me daba muchas satisfacciones, había determinadas materias que, por la temática tan concreta del blog, no tenían cabida.

Para cubrir esas inquietudes de las que también me apetecía escribir, decidí fundar Me pica la curiosidad, una web orientada a padres inquietos como yo.

¿Cuál es el secreto del éxito?

La verdad es que es algo que nunca me he planteado, de hecho, con sinceridad, no sé que responderte… lo que sí puedo decirte es que, como cualquier proyecto, necesita mucha constancia, trabajo y por supuesto, ilusión.

¿De qué temas no te gusta hablar y cuáles son tus favoritos?

Sinceramente, no tengo ningún tema tabú. Si interesa a madres y padres, me interesa a mí también. Al igual que no me disgusta hablar de ningún tema, lo cierto es que, tampoco tengo ninguno favorito.

¿Qué opinas de las Redes Sociales?¿Han ayudado al blog?

Actualmente, las redes sociales dan difusión a cualquier medio de comunicación, ser activo en ellas, es de vital importancia.

Dime 3 productos que te hayan salvado la vida en la crianza de tus hijos.

Si tengo que elegir sólo tres productos, me quedo con:

1- El cojín de lactancia. Antes de mi primer embarazo, estaba convencida de que se trataba de un artículo de puericultura inútil, entonces, una de mis mejores amigas me

regalo uno y ya no pude vivir sin él.

2- Extractor de leche. Con mis dos hijos, no quise que mi reincorporación al trabajo supusiera el final de la lactancia materna por lo que, poder recurrir a un extractor de leche, me fue de gran ayuda.

3- Una sillita de paseo ligera. Para mí, tener una sillita de paseo ligera y fácil de plegar, se convirtió en un imprescindible.

¡El lunes que viene compartiremos espacio con otra super bloguera del mundo de la puericultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.