Hoy empezamos una nueva sección en este blog, y me estreno fuera de Para el Bebé entrevistando a otras blogueras y amigas mías, mujeres a las que admiro y de quienes aprendo mucho con cada uno de sus posts. Empezamos estas entrevistas con Clara, madre de dos y experta en Comunicación y Redes Sociales.

 

Blog:  Saquito de Canela

Nombre: Clara Castro Quesada

Edad: 35

Ciudad: Valencia

Hijos e hijas y edades: Juan (5 años) y Jimena (3 años)

¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué lo empezaste?¿Cuándo?

Profesionalmente trabajo en una agencia de comunicación donde asesoro a empresas a proyectar la mejor imagen de una marca, producto o directivo  tanto en los medios de comunicación con en las redes sociales. Cuando fui madre tuve la necesidad de aunar mis dos mundos, el profesional y el personal, así nació saquito de canela.

 

¿Cuál es el secreto del éxito? Depende de lo que se entienda por éxito. Para mí es poder dedicarme a lo que me gusta mientras disfruto del tiempo con mi familia. Mi blog me permite las dos cosas así que ¡imagina cuánto éxito tengo! 😉

 

¿De qué temas no te gusta hablar y cuáles son tus favoritos?

Hablo de un montón de cosas de mi día a día sobre todo de aquellos productos y experiencias que me han encantado para mí o para mi familia, además de mis inquietudes. No obstante disfruto especialmente de la moda infantil, las recetas, la decoración y las películas de animación (esto último me vuelve loca)

 

¿Qué opinas de las Redes Sociales?¿Han ayudado al blog?

Las redes sociales son hoy en día una herramienta fundamental para la comunicación global. Con ellas las empresas han conseguido algo que antes no tenían: poder comunicarse con su público directamente y conocer la opinión de estos, eso sí, tanto para bien como para mal. Así tanto para profesionales como para los usuarios se ha abierto un mundo infinito de posibilidades: comunicarse con sus familiares o amigos, informarse sobre su ídolos o hacer una queja inmediata de algún servicio.

En el caso de los blogs las redes sociales son una parte fundamental para tener una relación con los lectores y conocer sus reflexiones sobre lo que escribimos, al menos en mi caso. Es más, considero que un blog sin redes sociales activas no tiene sentido.

Dime 3 productos que te hayan salvado la vida en la crianza de tus hijos.

Pues así de pronto se me ocurren tres que no sé si me han salvado la vida pero estos tres los hemos usado tanto que no solo se los recomiendo a todo el mundo sino que los suelo regalar.

 

Maletas trunki: En casa viajamos muchísimo con los niños desde prácticamente que nacieron. Estas maletas nos han salvado la vida más de una vez en alguna estación o aeropuerto. Son compactas, tienen una capacidad similar al bolso de Mary Poppins y el diseño es más que genial. ¿Lo mejor? Los niños pueden subirse a ellas y correr en las esperas interminables o tirar de ellas para llevarles sin que se cansen ¿se les puede pedir más? http://www.saquitodecanela.com/maletas-para-ninos-trunki/

La botellas de cristal LifeFactory: En casa hace mucho que dimos de lado a reutilizar botellas de plástico por sus consecuencias nocivas. Hemos probado muchísimas botellas en casa pero estas son mis favoritas por su resistencia, diseño, tamaño y precio.http://www.saquitodecanela.com/botellas-de-agua-lifefactory/

Los chupete peluche de Wubbanub: Cuando Jimena era pequeña una amiga nos regaló uno ¡y la niña no quería soltarlo! Ahora le quitamos la tetina y es un peluche más en casa pero nos salvó en muchísimas ocasiones de que Jimena llorara sin consuelo. No podíamos olvidarlo en casa. http://www.saquitodecanela.com/chupete-peluche-wubbanub/

 

Un consejo para unos futuros padres.

No me suele gustar dar consejos ya que cada situación, familia y niños son distintos pero si que me gusta recomendar que disfruten el momento con intensidad porque pasa tan rápido que luego queremos volver atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.