Que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible es nuestro objetivo. Por eso en nuestras tiendas encontraréis los sistemas de retención adecuados y el asesoramiento que necesitáis. Pero además de esto, también queremos que los pequeños de la casa disfruten del viaje y vayan cómodos. Para ello hemos incorporado diferentes productos que hacen del viaje una experiencia muy agradable.

¿Qué accesorios pueden resultar útiles cuando mi hijo viaja a contramarcha?

  • ESPEJO A CONTRAMARCHA: Sabemos que lo que más les preocupa a las familias cuando su bebé viaja en el sentido contrario a la marcha es poder ver qué hace durante el viaje ¡Muy fácil! Con los espejos especiales para sillas a contramarcha que se colocan en el cabezal del asiento trasero del coche, direccionado hacia el bebé,  podréis ver en todo momento sin necesidad de hacer movimientos bruscos.

Existen espejos grandes, pequeños, redondos, rectangulares, amarillos o negro, con luz o sin ella. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

– El espejo rectangular suele ser más grande y tener una forma convexa permitiendo un campo de visión muy amplio. Fabricado con un material sintético evitando rotura del cristal

 

– El espejo redondo tiene una lente convexa que captura una amplia imagen, permitiendo ver al bebé de cuerpo entero. Fabricado con un material sintético evitando rotura del cristal

– También existen espejos con luz nocturna ideales para los viajes de noche.

 

  • FUNDAS DE SILLA: ¿Quieres mantener tu silla protegida? ¿Te gustan los looks modernos, atrevidos y coloridos? ¡Pues ahora podeis vestir la silla del peque con un montón de fundas a elegir! Estos son algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en nuestras tiendas:

 

Podrás encontrar todas estas fundas en nuestros puntos de venta o en nuestra web haciendo click aquí

  • PROTECTORES DE ASIENTO: Además de proteger la silla, estamos seguros de que también os gustaría proteger los asientos de vuestro coche de posibles pisadas, manchas de líquidos, rozaduras, etc. Con los protectores de asiento la tapicería está a salvo. En nuestra web encontrarás algunos ejemplos.
  • REDUCTORES: Son ideales para acomodar al recién nacido en su sillita durante los primeros meses. Pues ver algunos ejemplos en nuestra web
  • ORGANIZADORES: ¿No os pasado que después de tener un hijo parece que un terremoto haya entrado en vuestro coche? 😉 ¡Es normal! Tener bebés hace que no podamos olvidar: la muselina, los pañales, las toallitas, el chupete, el muñequito para dormir, el biberón del agua, los cuentos y un laaaaaaaaargo etc. Para que todo esto pueda estar en nuestro coche, sin peligro de que salga volando y se convierta en proyectiles peligrosos en caso de accidente, tenemos los organizadores.

 

  • PARASOL: Para proteger a los niños del exceso de sol, lo más adecuado son los parasoles para las ventanillas laterales y la trasera.
  • SISTEMA ANTI-ESCAPE: ¿Tenéis un pequeño escapista? El broche Belt Up Kidz evita que el niño se ponga en riesgo al sacar los brazos de la zona de seguridad de su arnés.

Es muy fácil de poner y os aseguraréis de que el pequeño se mantiene siempre con los brazos dentro del arnés.

 

  • PACK A CONTRAMARCHA: Y si lo necesitas todo, existen dos packs:

– El pack Besafe incluye: 1 protector de asiento, dos parasoles para las ventanas, un espejo a contramarcha para poder vigilar al bebé en todo momento, señal bebé a bordo para cristal del                      coche, sujeta cinturón (mantiene los cinturones de espalda en su lugar, haciendo que a la vez sea más difícil liberarse de los cinturones)

– El pack Britax incluye: Un espejo para asiento trasero de Britax Römer que te permite mantener el contacto visual con tu bebé cuando viaja a contramarcha. Su forma convexa y                   su tamaño extra-grande te ofrecen una visión ampliada de tu hijo en cualquier ángulo. Se puede instalar tanto en el reposacabezas del asiento en el que viaja el bebé como en el del asiento                   adyacente.

               – Funda protectora especialmente diseñada para protege el respaldo del asiento trasero del coche del contacto de los zapatos del niño mientras viaja a contramarcha. Es compatible tanto                   con sillitas sujetas mediante Isofix como con cinturones.

– El parasol Britax Römer autoadherente para la ventanilla alteral trasera, que te permite proteger a tu hijo del sol mientras viaja. Cuenta con el nuevo sistema autoadherente que                         facilita su instalación y elimina las molestas marcas en el cristal que dejan las tradicionales ventosas, así como el riesgo de despegarse. Ofrece protección UV 30+ Su marco reforzado                             permite doblarlo para guardarlo en cualquier compartimento del vehículo. Incluye 2 unidades.

  • SACOS PARA GRUPO 0: Durante las épocas de más frío debemos quitar, siempre, el abrigo al bebé mientras viajamos con él en el coche. Es una norma de seguridad que debemos cumplir ya que es muy peligroso porque el niño no queda bien sujeto por los arneses y podría sufrir grandes daños en caso de accidente.

           Para abrigar al pequeño y que viaje seguro, nosotros recomendamos utilizar los sacos de grupo 0. Puedes ver todos los modelos en nuestras tiendas

 

 

Estas son algunas de nuestras propuestas de accesorios para que vuestros hijos viajen seguros, cómodos y calentitos este invierno. Algunas podréis verlas en nuestra web o acercaros a nuestras tiendas que tenemos muchos más modelos y ¡en breve novedades como el sujeta Ipad de Apramo! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.