Bugaboo Track Collection, la edición limitada de 2019

¡Ya tenemos disponible la nueva edición limitada de Bugaboo, la Track Collection!

Edición limitada casual y de materiales reciclados

Hace unos días que Bugaboo ha presentado la tan esperada edición limitada 2019, la Track Collection. Una colección que resalta mucho gracias a su look casual, con tejidos exteriores de color azul petróleo claro, hecho con materiales reciclados, botellas PET, y con un interior forrado con tejido de algodón de color gris melange claro.

La Track Collection es una edición limitada que se caracteriza por tener una paleta de color deportivo que recuerda al look «athleisure», por eso su diseño cuenta con el forro interior en jersey gris melange que se combina con costuras de líneas paralelas grises.

Fox, Bee5 y Donkey2

Esta nueva colección está disponible para el Fox, el Bee5 o el Donkey2 y cuenta con detalles especiales como las asas de transporte y las fundas de manillar en piel sintética negra con las costuras paralelas para completar la firma. Además, cuenta con una capota que no solamente destaca por su original y único tono, sino que también te encantará porque tiene una pequeña ventanilla superior que permite estar en contacto continuo con tu bebé mientras disfrutáis de un agradable paseo.

Por si todo eso fuera poco, la Track Collection cuenta con una cestilla de compras en color negro y llantas en negro brillante para que tu cochecito tenga un acabado más elegante y sofisticado. También puedes escoger entre un chasis de color aluminio o negro.

Accesorios a juego

Además, esta colección cuenta con un accesorio de invierno a juego, un saco de silla de color azul petróleo claro y combinado con negro intenso, que combina perfectamente con el resto de accesorios que ya tiene Bugaboo, como el tejido en color petróleo claro de las mantas o con el negro intenso de las sombrillas, entre muchos otros.

¿Y si ya tienes un Bee5 o un Fox y quieres actualizarlo?

Con estos modelos puedes actualizar su look y crear tendencia con esta collection que incluye un pack de fundas para Fox y Bee5 para que puedes usar en combinación con tu chasis actual y así crear un look completamente deportivo y nuevo.

 ¡La edición limitada Track collection ya está disponible en nuestras tiendas!

Nos encanta leerte, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.