Hace unos días pudimos conocer de cerca el nuevo Bugaboo. Estamos seguros que no os va a decepcionar, pero hasta el día 1 de febrero no os podemos contra mucho más sobre él porque ¡Es un secreto! En este vídeo podéis ver un poquito cómo va a ser ¿Tenéis ganas de conocer al nuevo integrante Bugaboo?

 

¿Cómo se va a llamar? ¿Tiene nombre de animal como el resto de sus compañeros? Seguro que alguno ya sabe como se va a llamar, pero como a nosotros nos gusta aguantar el misterio hasta el final, nos vamos a esperar hasta la fecha marcada para explicarlo. Para hacerlo un poco más entretenido podéis ir pensando como os gustaría que se llamase y porqué. Mientras vamos a hacer un repaso a la familia Bugaboo y os vamos a explicar cuáles son las características que hacen que a cada cochecito se le haya asignado el nombre que tiene ¡Así os damos pistas! 

CATÁLOGO DE COCHECITOS BUGABOO

Bugaboo es una empresa de diseño holandesa que desarrolla y produce productos de movilidad. Lo que comenzó como un proyecto de diseño visionario de su fundador,  se ha convertido en una marca global que ha ayudado a millones de padres a salir y explorar el mundo junto a sus hijos, con comodidad y estilo. Conocida por revolucionar el mercado de los cochecitos con el lanzamiento de su icónico cochecito en 1999, Bugaboo diseña productos que facilitan la vida en movimiento.

¡Vamos a repasar todos los cochecitos que forman la familia!

BUGABOO CAMELEON³

El icono 

Este cochecito original y completo se adapta a todas las edades y tipos de paseo. De recién nacido a niño, en la ciudad y en el bosque, en la arena y en la nieve. El versátil Cameleon³ te permitirá ir fácilmente donde quieras

BUGABOO BUFFALO

El todoterreno

Diseñado para llegar a todas partes. El  Buffalo es indispensable para aquellos padres a quienes les encanta descubrir cosas. No importa si se trata de un camino complicado por la jungla urbana o campo a través.

BUGABOO BEE

El cochecito más urbano

Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo. El Bee⁵ para recién nacidos y niños incorpora un capazo ligero y fácil de llevar, para explorar el corazón de la ciudad cómodamente.

BUGABOO DONKEY

El espacioso

Para gemelos, para papás que van al mercado o para hermanos muy seguidos.:  El Donkey es el cochecito de Bugaboo con más espacio de almacenamiento.

BUGABOO RUNNER

Para deportistas

Diseñado exclusivamente para padres activos que no renuncian a nada. El  Runner completo es un coche para practicar running que incluye su propia silla.

¿Y CÓMO SE LLAMARÁ EL NUEVO BUGABOO?

Como veis, menos el runner, todos tienen nombres de animales ¿Sabéis por qué? Porque cada uno de ellos tiene la característica del animal que le corresponde.

Por ejemplo:

Cameleon: Porque es muy versátil

Buffalo: Porque es grande y puede con todo.

Bee: Porque es ligero.

Donkey: Porque tiene capacidad de carga

¿Y el nuevo? ¿qué características os gustaría que tuviese el nuevo cochecito?

¡Contadnos, que nos encantan estos juegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Experiencia Bebé, SLU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys Internet SLU que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.