Sillas de coche

Productos más vistos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

¡Lo más vendido!

Besafe® iZi Plus

Nuevo

Besafe iZi Plus

Más detalles

Al comprar este producto puede recoger hasta 59 Puntos de fidelización. Su carrito será total 59 puntos Se puede convertir en un vale de descuento de 11,80 €.


595,00 € Imp. inc.

Más información

Para saber la importancia de que los niños viajen a contramarcha os recomendamos que observéis este vídeo con atención: https://www.youtube.com/watch?v=WzjnKQ1Dz80

Con iZi Plus los niños podrán viajar más tiempo a contramarcha gracias a su mayor espacio. Además ofrece más seguridad y una mejor posición de reclinado, hasta 10 grados entre la más alta y la más baja. El volante anti-vuelco hace que sea un sistema de retención infantil más fuerte y simplifica la instalación. Gracias a su sistema de retención infantil más fuerte, tiene mejores resultados en las pruebas de choque.

Características técnicas

-Edad recomendada: a partir de los 6 meses hasta los 5 años
-Grupo: 0-1-2
-Peso máximo: 25 kg
-Homologación: ECE R44 04 y ha pasado el "PLUS TEST"
-Tiene tres posiciones diferentes de reclinado con una diferencia de 10º de la más alta a la más baja.
-Es amplia y el soporte delantero, además de permitir un ajuste perfecto de la silla, aumenta el espacio para las piernas del niño.
-Es muy fácil colocar al niño gracias a que los arneses se sujetan en su lado correspondiente con unos imanes.
-Una vez el niño esté sentado ajustar el arnés y el cabezal es muy sencillo porque sólo necesitaréis una mano y un solo movimiento.
-Excelente protección contra impactos laterales (SIP) en la cabeza y el estómago

Modo de instalación: Por ello la Izi Plus es de fácil instalación y se puede colocar en el asiento trasero con el cinturón de seguridad del automóvil.

Manual de instucciones: http://www.besafe.es/product-es/izi-plus/

¿Por qué no es recomendable comprar una silla en internet? ¡Haz click en el siguiente link!: http://www.experienciabebe.com/blog/por-que-siempre-os-aconsejamos-que-compreis-vuestra-silla-de-seguridad-en-una-tienda-especializada/

30 Otros productos en la misma categoría: