Sillas de coche

Productos más vistos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

¡Lo más vendido!

Besafe Izi Combi X4 Isofix

Nuevo

Besafe iZi Combi X4 Isofix

Más detalles

Al comprar este producto puede recoger hasta 62 Puntos de fidelización. Su carrito será total 62 puntos Se puede convertir en un vale de descuento de 12,40 €.


584,99 € Imp. inc.

Más información

Para saber la importancia de que los niños viajen a contramarcha os recomendamos que observéis este vídeo con atención: https://www.youtube.com/watch?v=WzjnKQ1Dz80

Algunos padres giran demasiado pronto a sus hijos y uno de los motivos es porque las sillas que permiten ir en contra de la marcha suelen ocupar mucho espacio. Para que se puedan combinar la seguridad y el espacio Besafe ha creado unos conectores Isofix que se ajustan según el tamaño. La silla Izi Combi X4 con Isofix de Besafe permite que el isofix se ajuste lo máximo posible al asiento del coche, cuando el niño es pequeño, ahorrando 10 cm. A medida que el niño crece, la silla también, de este modo podrá viajar a contramarcha el mayor tiempo posible.

Características técnicas

-Peso: desde 0 hasta 18 kg
-Edad: desde 6 meses aproximadamente hasta 4 años
-Grupo: 0+/1
-Homologación: ECE R44-04
-Sigue teniendo las mismas prestaciones a nivel de confort y seguridad que el resto de sillas fabricadas por Besafe
-De gran protección en caso de impacto lateral por sus grandes alas envolventes (cabeza, estómago y piernas, el reposacabezas queda situado en el interior de la carcasa, lo que ofrece una protección doble a esta zona. Doble protección ante impactos laterales (SIP) de EPS para la cabeza y el cuello
-El bebé viaja sujeto por un cómodo arnés de 5 puntos que lleva la zona pectoral acolchada para evitar rozaduras en la delicada piel del bebé.
-Gracias a los imanes colocados en los protectores de los hombros es muy fácil colocar al bebé, ya que quedan enganchados cada extremo a su lateral.
-Tanto el arnés como el reposacabezas se ajustan a la altura correcta con sólo un sencillo movimiento que permite  8 posiciones diferentes. 
-Su estructura es dura y sólida, en cambio el interior es suave y acolchado, para que el bebé pueda descansar plácidamente.
-Varias posiciones de reclinado.
-Soporte de pie integrado

Modo de instalación: Se puede instalar en los 2 sentidos de la marcha, pero nosotros recomendamos que se mantenga a contramarcha el mayor tiempo posible, prácticamente hasta los 18kg (4 años). Para colocar la silla a favor de la marcha se utiliza el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, aunque el bebé seguirá sujeto por el arnés de 5 puntos de la propia silla. Besafe ha incorporado a este modo de instalación un tensor de ajuste especial, una carraca que hace que la silla se agarre al asiento en ambos sentidos, eso la hace más firme y estable. BeSafe iZi Combi X4 ISOfix se conecta fácilmente al ISOfix de tu automóvil. Gracias a sus nuevos soportes de pie y anti -vuelco, la silla se instala en segundos. El isofix dispone de tres posiciones diferentes y es muy fácil de instalar. Instalación a contramarcha con ISOfix.
Instalación en sentido de la marcha con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje

Manual de instrucción: http://www.besafe.es/product-es/izi-combi-x4-isofix/

¿Por qué no es recomendable comprar una silla en internet? ¡Haz click en el siguiente link!: http://www.experienciabebe.com/blog/por-que-siempre-os-aconsejamos-que-compreis-vuestra-silla-de-seguridad-en-una-tienda-especializada/

30 Otros productos en la misma categoría: