Sillas de coche

Productos más vistos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

¡Lo más vendido!

Besafe cinturón de seguridad iZi fix embarazada

103593

Nuevo

Protege tu vida y la de tu bebé nonato con Pregnant iZi FIX

Más detalles

Al comprar este producto puede recoger hasta 5 Puntos de fidelización. Su carrito será total 5 puntos Se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


57,99 € Imp. inc.

Más información

Protege tu vida y la de tu bebé nonato con Pregnant iZi FIX. Se recomienda cuando sabes que estas embarazada. El cinturón para embarazadas confirma que el cinturón de seguridad esté bien colocado, al mismo tiempo que permite que el cinturón de cadera se mantenga alejado del estómago de la madre y el feto. El cinturón de cadera se ha diseñado para que caiga hacia delante cuando no esté utilizándose, quedará en posición horizontal y podrás encontrarla fácilmente. Puede usarse en los asientos del pasajero o en los traseros.

Modo de instalación: en los anclajes ISOfix del coche o también puede instalarse con la correa que lo acompaña en el asiento del conductor o en el de los pasajeros. ISOfix y el cinturón de 3 puntos del vehículo o solo el cinturón de 3 puntos del vehículo. Pregnant iZi FIX puede utilizarse en el asiento delantero con una correa. La hebilla permite mover con facilidad el cinturón de un asiento a otro. Instalación con isofix es fácil de instalar. Simplemente haz clic en los puntos de anclaje ISOfix del coche y el Pregnant Belt estará listo para utilizarse.

Material: La correa para sujetar el cinturón de cadera está hecha de elástico fino.

Manual de instrucciones: http://www.besafe.es/product-es/pregnant-izi-fix/

 

30 Otros productos en la misma categoría: